Ayuda con el centro del campo para la 1ª jornada

Raspazizou

Miembro
Hola! La cosa es que tengo un amplio centro del campo pero no se por que jugadores decantarme.
Tengo:
- Orellana (Eibar)
- Boudebouz (Betis)
- Sergio Álvarez (Eibar)
- Moi Gómez (Huesca)
- Santiago Cáseres (Villarreal)
- Ceballos (Madrid)

En principio había pensado un centro del campo de 3 jugadores ya que en la DELANTERAtengo a Aspas, Jaime Mata y Cucho. En la DEFENSA tengo Garay, Yuri Berchiche, Laguardia y Siovas pero podría reducirlo a tres en el caso. Y en el CENTRO tengo a Oreallana, Boudebouz y Moi Gómez, la duda es que no se su poner a Sergio o Cáseres o ambos.
¿Qué me recomendais? Muchas gracias gente.

Última edición:
Orellana, Boudebouz, Santiago Cáseres. Y si quires poner a 4, Ceballos. Yo lo tengo y lo pondré, porque aunque no sea titular seguro que sale en la segunda parte, y tengo confianza en él. Creo que con minutos es una mina de puntos.

Gracias por tu ayuda maquina!!!

Orellana, Boudebouz, Santiago Cáseres. Y si quires poner a 4, Ceballos. Yo lo tengo y lo pondré, porque aunque no sea titular seguro que sale en la segunda parte, y tengo confianza en él. Creo que con minutos es una mina de puntos.

Gracias por tu ayuda maquina!!!
Y si pongo a esos cuatro en el centro, a quien debería quitar en la delantera o en la defensa? Gracias a ti! @titojose11

Aunque Mata juega contra el Madrid, siempre es mejor poner más delanteros que defensas. Puede caer un golito, y siendo en el Bernabeu, si moja dará muchos puntos. Así que si quieres poner el 3-4-3, yo sentaba a Siovas o Laguardia. Son los que tienen el partido más dificil. Igual Laguardia por ser en el Camp Nou. Suerte maquina!!!

Aunque Mata juega contra el Madrid, siempre es mejor poner más delanteros que defensas. Puede caer un golito, y siendo en el Bernabeu, si moja dará muchos puntos. Así que si quieres poner el 3-4-3, yo sentaba a Siovas o Laguardia. Son los que tienen el partido más dificil. Igual Laguardia por ser en el Camp Nou. Suerte maquina!!!

Okey, me gustan tus argumentos. Gracias crack e igualemente!!

Atrás