Bermejo
Miembro activo
Tengo deuda de 1,7 millones y muchas dudas de a quien vender. Los candidatos:
M. Gaspar (lesionado q regresará tras el parón)
Jose Gimenez (ATM) y q sube mucho de valoración pero dudo de q se quede con el puesto.
Tana, con problemas extradeportivos q pueden afectar a la titularidad
Mi plantilla:
Kepa-Dmitrovic
DEF: Toño, I. López, M.Gaspar, Capa, Gimenez, Bustinza
MED: Dani García, Pires, Szymanowski, Borja García, Borja Lasso, Tana
DEL: Zaza, Rodrigo, Alcácer
M. Gaspar (lesionado q regresará tras el parón)
Jose Gimenez (ATM) y q sube mucho de valoración pero dudo de q se quede con el puesto.
Tana, con problemas extradeportivos q pueden afectar a la titularidad
Mi plantilla:
Kepa-Dmitrovic
DEF: Toño, I. López, M.Gaspar, Capa, Gimenez, Bustinza
MED: Dani García, Pires, Szymanowski, Borja García, Borja Lasso, Tana
DEL: Zaza, Rodrigo, Alcácer