Ayuda con alineacion

Tema en 'Alineaciones' comenzado por PablinHo22, 22 de Octubre de 2020.

  1. PablinHo22

    PablinHo22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesito una ayuda para saber a quien alineariais y que modificariais del siguiente equipo :
    Portero ; Courtois. Defensas ; Le Normand, Javi Galan, Arbilla y Javi Lopez. Mediocentros ; Mikel Merino, David Ferreiro, Luis Milla, Moi Gomez, Fede Valverde, Alex Berenguer. Delanteros ; Vinicius.
    Actualmente me encuentro en negativo y tengo en venta a Arbilla. No quiero deshacerme de ningun medio puesto que todos estan puntuando bien y asi tengo algo de reserva. La delantera tengo que meter algo, pero ahora mismo no hay nada bueno en el mercado, necesito algun consejo u opinion a ver que hariais vosotros, gracias de antemano.
     
  2. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  3. PablinHo22

    PablinHo22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    A quien alineariais para este finde en caso de no vender Arbilla, que otra opcion recomendariais. Y para un futuro que modificariais
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    si estas en negativo y lo saldas con Arbilla es al que venderia.
     
    A PablinHo22 le gusta esto.
  5. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En un futuro lo que haria seria fichar a un DF y DL, si necesitas dinero venderia a un MC, cual ya se ira viendo
     
    A PablinHo22 le gusta esto.
  6. PablinHo22

    PablinHo22 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Es poco la deuda, 250.000 y salgo de negativos. El vender Arbilla es porque es el mas barato de los q tengo y xq no quiero tocar otro lado
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Haces bien
     
  8. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Yo si me permites un consejo, venderia a Moi Gómez (que me parece que es el medio mas flojito y con menos media de los que tienes) para buscar un acompañante a Vinicius. Por ese precio puedes encontrar delanteros muy interesantes como Bryan Gil, Sandro, Sergi Guardiola, Tete Morente, Pere Milla, Choco Lozano, que te van a dar muy buen rendimiento y algunos son economicos como Tete o Bryan q podrias fichar a ambos con ese dinero o a algun defensa economico que tambien te hace falta y asi tendrias fondo de armario. Un saludo.
     

Comparte esta página