A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha salido Benzema en mi mercado y podría ir a por él vendiendo a Raphina y Nicolas Jackson.
Ésta es mi plantilla + Ez Abde que está en el banco.
Haríais cambio?
Dale sin dudarlo!Ha salido Benzema en mi mercado y podría ir a por él vendiendo a Raphina y Nicolas Jackson.
Ésta es mi plantilla + Ez Abde que está en el banco.
Haríais cambio?
Sin dudas, a por él de cabeza, me mola tu equipo, suerte con la puja
Ojala en mi biwenguer t lo pudieras llevar por eso…. PsMuchas gracias! Ya es mío por VM +300k. A ver si llega para la vuelta del parón
Yo iría a por Clément, más regularidad al menos en sistema medía.Hola chicos hoy me he llevado a benzema por 100k mas de su VM, pero tengo que vender a reinildo, kounde y fidel del elche me quedo con
Pt: mamardashvili
Defensa: damian suarez, verdu y santi bueno
Medio: antonio sanchez, aimar oroz y gavi
Delanteros: aspas, sorloth y benzema
Con la venta de fidel puedo ir a por raul guti, alejo o clement grenier, cual me recomendais???
Se me ha olvidado deciros que juego solo con picas chicos gracias!Hola chicos hoy me he llevado a benzema por 100k mas de su VM, pero tengo que vender a reinildo, kounde y fidel del elche me quedo con
Pt: mamardashvili
Defensa: damian suarez, verdu y santi bueno
Medio: antonio sanchez, aimar oroz y gavi
Delanteros: aspas, sorloth y benzema
Con la venta de fidel puedo ir a por raul guti, alejo o clement grenier, cual me recomendais???