Pajaroloco
Nuevo miembro
Hola buenas, tengo serías dudas de configurar la alineación con la deuda que tengo y tengo que largar a alguien ya que debo 5.5 kilos. Mi alineación es la siguiente:
Álvaro valles
Cancelo,mojica,Eric García,cesar montes, bartra
Swedberg,vesga, Óscar Rodríguez,witsel,kirian
Rodrygo,ayoze perez,alvaro García, Mariano
Cómo lo veis? Gracias
Álvaro valles
Cancelo,mojica,Eric García,cesar montes, bartra
Swedberg,vesga, Óscar Rodríguez,witsel,kirian
Rodrygo,ayoze perez,alvaro García, Mariano
Cómo lo veis? Gracias