Ayudadme a hacer el 11 titular y quedarme 1 o 2 suplentes en cada posición Pt-Diego Lopez Dfs- Giménez-Pau Torres-David García-Mojica-Sergi Roberto-Aihen-Oscar Gil-Miguel Gutiérrez-Jorge Cuenca Mcs- Soler-Parejo-Silva-Fidel-Kubo-Kondogbia-Sancet-Roberto Torres-Brasanac-Ruiz De Galarreta-Camarasa-Javi Martinez-Ontiveros Dls- En Nesiry-Fer Niño-Merquelanz-Loren-Marcos André-Hugo Duro Luego tengo cedidos a diferentes amigos a Dituro,Akapo y Oscar Rodriguez Que haríais?
David García/Pau torres/mojica / (cuenca /Miguel) soler/Fidel/kondogbia/sancet ( kubo/Camarasa) y luego Giménez o parejo... en nesiry / Fer niño
David García Pau Torres Mojica (Cuenca y Oscar Gil); Soler Kubo Sancet Fidel Parejo(Kondogbia y Roberto Torres); Ennesiry Fer niño(Merquelanz)
Acabo de vender a Giménez por 5,600 q no está mal teniendo en cuenta q baja 80k al día y lo fiche por 4.500
3-4-3 Pau Torres, Mojica, David García - suplentes: Jorge Cuenca y Aihen Muñoz. Fidel, Soler, Parejo, Sancet - suplentes: Brasanac y Kubo. Ten en cuenta que Parejo va a estar recuperado pronto y hace mucha falta en el Villarreal. En-Nesiry, Niño y Merquelanz - suplente: Loren. Cedidos recupera a Dituro y Óscar. Akapo básicamente lo vendería.
Y entonces vendería a Brasanac para ponerlo suplente o mandarias a sancet al banquillo y lo pondrías a Alex titular?
Sí, Álex por delante de Sancet y Brasanac si puedes mantenerlo estaría bien. Tiene el sitio ganado en Osasuna y sube de valor.
Dicen que no llegan para esta jornada y Aihen sigue subiendo de valor. Creo que todavía juega un partido o dos más, por lo que subirá a los 2k. En el momento que no juegue, venta, y a fichar otro defensa de garantías.
Yo me quedaría a estos: Pt-Diego Lopez Dfs- Giménez-Pau Torres-David García-Aihen-Oscar Gil-Miguel Gutiérrez Mcs- Soler-Parejo-Silva-Fidel-Kubo-Sancet-Roberto Torres-Ruiz De Galarreta-Camarasa Dls- En Nesiry-Fer Niño-Merquelanz Luego tengo cedidos a diferentes amigos a Dituro,Akapo y Oscar Rodriguez