Ayuda alineación J36!! Necesito afinar!! También AYUDO

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Tono84, 10 de Julio de 2020.

  1. Tono84

    Tono84 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    17
    Ocampos - Suarez - Messi (Munir / Soldado / Asensio)

    M.Llorente - Busquets - Jordan - Banega (Raúl García / Kroos / Riqui Puig / Thomas / Chukweze)

    J.Alba - Varane - Carvajal (Yuri / Semedo / R.Peña / Militao)

    Oblak (Aitor Fernandez)

    Esa es mi plantilla con el 11.
    Oblak...está tocado pero espero que llegue al sábado...aguantaré a mañana a ver y si no lo rotaré con Aitor.

    En defensa...Semedo está afectado por las variaciones de dibujo de Setién...con SRoberto en el medio y cuando mete otro medio quita a Semedo para pasarlo a Sergi al lateral.... cambiabais algo de defensa?

    Centro del campo... he metido a 2 del Sevilla porque juegan en casa con el Mallorca e irán a muerte para afianzar puesto de champions....no sé si rotar alguno para meter a kroos, riqui.... alguna propuesta?

    Delantera...no sé si dar entrada a Munir...teniendo a Ocampos, no sé si ponerlos a los dos y sacrificar a Suarez...la duda de siempre xDDD

    Gracias!!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Portería: Aitor (puede hacer muy buenos puntos ante el equipo que le quiere para la próxima temporada-Athletic)
    Defensa: ni tocar. Carvajal volverá con ganas después de la sanción. Yuri lesionado. Rubén Peña rotará por Mario Gaspar. Militao no juega porque vuelve Ramos y Semedo lo que has dicho con Sergi Roberto. La defensa por la que tienes en negro.
    Centro del campo: duda con Jordan que igual rota con Oliver. Aseguraría con Raúl García que también vuelve descansado de sanción y te puede meter un golito de penalti.
    Arriba: Messi-Suárez y Ocampos. Munir está muy bien pero Ocampos tira penaltis. Suárez yo lo ponía. Lleva cuatro goles tras el parón y aunque a veces se arrastre por el campo siempre te la puede enchufar y darte puntazos.

    ¿Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/df-cd-jornada-36.146958/
     
    A Tono84 le gusta esto.
  3. adrit

    adrit Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas!

    En defensa y portería pondría a Aitor, esperaría noticias de Oblak, però vaya... Es Patricia Cazón, así que quizás Aitor te saque mejor puntuación.

    En medio, pon a Chukweze, el cronista es súper súper generoso. Quitaba a Busquets o Jordan.

    En ataque... Sin cambios!

    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/en-picas-ayudo.146968/
     

Comparte esta página