Ayuda alineación!!! ayudo siempre, dejar link!!

Flufly

Miembro activo
hola muy buenas a todos, juego sistema PICAS y mi equipo es el siguiente:

OBLAK (Oier - Rubén Blanco)
PIQUE - JORDI ALBA - DJENE (Cabrera - Sergi Roberto - Capa)
JANUZAJ - RAKITIC - JORDAN - CHERYSHEV (Chukwueze - Yokuslu)
MAXI - SUAREZ - ANDRE SILVA (David Ferreiro)

Mi gran duda es si quitar del 11 a Maxi y meter un defensa más (4-4-2), en medio no meto a Chukwueze por el aplazado, y creo que el Celta lo tiene complicado para hacer algo en casa del Barça, por eso quitar a Maxi.
Me da que Sergi Roberto será titular y se saldrá. No se...como lo veis????

Gracias, dejad link y ayudo.

Última edición:
Teniendo en cuenta que Sergi Roberto viene de lesion creo que apostarán por Semedo. Pondría a Maxi de titular en este caso.
Semedo arrastra molestias en la rodilla...y Sergi Roberto está totalmente recuperado...no se, no se...voy a tener la duda hasta que empiece la jornada...

hola muy buenas a todos, juego sistema PICAS y mi equipo es el siguiente:

OBLAK (Oier - Rubén Blanco)
PIQUE - JORDI ALBA - DJENE (Cabrera - Sergi Roberto - Capa)
JANUZAJ - RAKITIC - JORDAN - CHERYSHEV (Chukwueze - Yokuslu)
MAXI - SUAREZ - ANDRE SILVA (David Ferreiro)

Mi gran duda es si quitar del 11 a Maxi y meter un defensa más (4-4-2), en medio no meto a Chukwueze por el aplazado, y creo que el Celta lo tiene complicado para hacer algo en casa del Barça, por eso quitar a Maxi.
Me da que Sergi Roberto será titular y se saldrá. No se...como lo veis????

Gracias, dejad link y ayudo.

No pongas a Sergi, en TV3 dicen que el técnico no está seguro de su titularidad.

Yo pondría a Maxi.

Pues yo metería a Samu por Cheryshev y dejaría a Maxi sin dudarlo porque, en el caso de que pierda el Celta, no va a bajar de un 2, pero si pones a Sergi y pierde el Barcelona, te vas a comer un -2 como un camión... Jejeje

PD: Muchas gracias por tu ayuda

ya lo he visto...al final me decantare por Maxi y que sea lo que sea....
Yo no pondré a Aspas porque tengo otras opciones de nivel, sino lo pondría, Santi Giménez está loco, como metan un gol es capaz de darles un 13 aún perdiendo, y en el peor de los casos con ese cronista casi nadie resta nunca.

Atrás