Ayuda a mis onces

DiegoTB

Miembro activo
Pues con la lesión de Sarabia, se me complican las cosas en uno de mis primeros onces. Aquí os dejo los titulares y los que habia pensado suplentes entre paréntesis.

Sergio Rico (Riesgo),
Rosales, Marcelo, JAlba (Arribas)
JViera, HPerez, Camacho, Carmona, JJordan (Sarabia lesion)
Lucas Perez, Suarez

DUDA: ¿Poner a Arribas y quitar un medio? ¿Poner a Jesé y quitar un centrocampista? ¿Alguien sabe si JJordán será titular? Gracias.

Respecto a mi otro once de otro comunia que tengo para toda la segunda vuelta, mis dudas son:

Guaita (Javi Varas)
Isma López, Marcelo, Musacchio, Fernando Navarro (Hugo Mallo sanción)
N´Diaye, Rubén Pérez, Diop, Halilovic (Markel Bergara, Fabían y Chory Castro( estos dos últimos lesionados)
Bebé, Gameiro (Jesé)

DUDA: ¿Ante una posible goleada del Madrid cambiariais a Ruben Perez por Jesé? ¿Qué medio quitarías? Si hacéis algún cambio comentarlo por favor.

Sin duda un 4-4-2, tienes muy buenos defensas y Arribas juega en el Molinon, el templo de las picas.

Riesgo,
Rosales, Marcelo, JAlba, Arribas
JViera, HPerez, Camacho, JJordan
Lucas Perez, Suarez

Edito: Si tienes a Jesé pasate a un 4-3-3 y quita a Jordan

Sin duda un 4-4-2, tienes muy buenos defensas y Arribas juega en el Molinon, el templo de las picas.

Riesgo,
JViera, HPerez, Camacho, JJordan
Lucas Perez, Suarez

Edito: Si tienes a Jesé pasate a un 4-3-3 y quita a Jordan

¿No pondrías a Carmona que juega en casa con el Sporting y de titular? Por eso tenía la duda de Arribas. Jesé es que no se si jugará. ¿Me ayudas con el otro once?

Pero Carmona es titular fijo esta jornada? Creía que no... Si juega titular lo veo muy buena opción por el tema del cronista
Si Bale no juega (eso parece) seguro que Jesé cuenta con muchos minutos esta jornada y andará cerca del gol.

Sergio Rico
Rosales, Marcelo, JAlba
JViera, HPerez, Camacho, Carmona, JJordan
Lucas Perez, Suarez

Guaita
Isma López, Marcelo, Musacchio, Fernando Navarro
N´Diaye, Diop, Halilovic
Bebé, Gameiro, Jesé

Aquí si que me la jugaba poniendo a Jesé

Pero Carmona es titular fijo esta jornada? Creía que no... Si juega titular lo veo muy buena opción por el tema del cronista
Si Bale no juega (eso parece) seguro que Jesé cuenta con muchos minutos esta jornada y andará cerca del gol.

Si eso pone en futbolfantasy, ¿entonces Carmona y Jesé y no Arribas?

Si eso pone en futbolfantasy, ¿entonces Carmona y Jesé y no Arribas?

Carmona o Jesé sería mi duda. Pero mira bien lo de Carmona titular porque no sé yo...
El cronista del Sporting por lo general puntua genial, pero muy especialmente a los defensas y porteros. Y Arribas es muy buena opción de por sí.

Riesgo
JViera, HPerez, Camacho, Carmona
Lucas Perez, Suarez

Guaita
Isma López, Marcelo, Musacchio, F. Navarro
N´Diaye, Diop, Halilovic
Bebé, Gameiro, Jesé

Guaita
Isma López, Marcelo, Musacchio, Fernando Navarro
N´Diaye, Diop, Halilovic
Bebé, Gameiro, Jesé