Ayoze

Va a parecer una contradicción, pero yo recomiendo que aguantéis a los que lo tengáis y que compréis a los que no cuando se estabilice su bajada. Este jugador es muy bueno y sobre todo muy regular, el problema es que ni William José ni Borja están bien y lo pone a él, y en esa posición no funciona nadie ahora mismo en el betis. Más temprano que tarde lo va a volver a poner en en EI y ahí seguirá haciendo sus puntazos.

Tengo que vender a Ferran o Ayoze para estar en positivo. ¿Qué haríais?

Es buen jugador y dará muchos puntos pero su precio está inflado por el buen comienzo que tuvo, esta diría yo a la altura de ocampos , alvaro o unzuni pero valiendo el doble

Gran jugador. Lo he aguantado puntuando mal porque sabia que volveria a ser decisivo, y así ha sido. No se puede vender bajo ningun concepto, es muy bueno

Es tan bueno que puede jugar en banda y de 9, que es lo que ha hecho los últimos partidos pq Willian i Borja no estavan. Y evidentmente no es su mejor posicion

Tengo que elegir entre ayose o Kike García, con cuál os quedaríais?

Buenas, a los que decís que Ayoze es bueno o lo conocéis más, me podéis comentar algo, porque no está puntuando particularmente bien, el año pasado tiene un 3'8 de media, y los últimos años en Inglaterra ha sido más bien suplente, a casi 8kg que está ahora mismo no termino de verlo para nada, pero ha salido en mi mercado y no tengo manera de coger un delantero decente

Indiscutible para Pellegrini. Puede jugar en banda, de 9, de mediapunta...
Se asocia de **** madre con Isco, que es el que lleva la batuta en el Betis hasta el momento. Tiene bastante gol sin ser un golejador nato. Y puntua bien normalmente pq participa bastante del juego. Los 3 partidos q puntuó menos fue jugando de 9 pq le llegaba muy poca bola
En definitiva, para mi un jugón

Un 12% mas de compras q de ventas y baja, nunca entenderé este sistema

Se vienen 4 jornadas más bien asequibles para el Betis antes del próximo parón de selecciones.. Es hora de apostar por jugadores verdiblancos.. Y Ayoze es un fijo.. Personalmente acabo de comprarlo por un poco más de VM..

Porque no para de bajar su valor?? Cayendo 60.000 no entiendo con un 10 en el ultimo partido

Yo creo que su valor estaba infladísimo, si coge regularidad volverá a subir

Banquilazo de Ayoze y ridículo del Betis. Que tome nota Pellegrini
Pues el Betis no ha jugado mal desde mi punto de vista. Y el bueno de Borja hoy ha hecho un gran partido, es más si no llega a hacer el canelo en el último mano a mano se llevan el partido. No sé dónde has visto el ridículo, en serio han hecho un partido decente

Atrás