Shiveriano
Nuevo miembro
Venderías a ayose para fichar a pedri??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si.Venderías a ayose para fichar a pedri??
Ha trabajado mucho y se matado a correr, pero el partido no ha acompañado y no ha tenido protagonismo. No le beneficia nada jugar de 9. No se cuando vuelve W. Jose, pero hasta entonces no veo luz en Ayoze.Ya vale con este muerto. Próxima jornada un 12 pero este tío ni tiene gol ni nada.
Quitarle el puesto es imposible, es intocable para Peligrini, y es de lo mejor del Betis. Otra cosa es que fiches a Vini, te digo que palante pero descarao!Yo me esperado a esta jornada y le voy a dar puerta, vale 8 millones y lo puedo rentavilizar para fichar a vinicius pensais que es buen cambio? Poniendo mis ahorros claro , este tio no destaca y como se atonte le quitan el puesto encima
Tengo que poner ahorros ademas de los 8 kilos de este pero ahora esta por 15 kilos aunq tenga q dar ahorros supongo que merecerá la penaQuitarle el puesto es imposible, es intocable para Peligrini, y es de lo mejor del Betis. Otra cosa es que fiches a Vini, te digo que palante pero descarao!
Vendería a Ayoze pero ficharía a otroVenderías a Ayoze para fichar a Lucas Boyé?
Juego con joselu y en las bandas con Nico y Álvaro García. Sería para tener a Lucas de suplenteVendería a Ayoze pero ficharía a otro
Si, ya lo he hecho, apuesto por BoyéVenderías a ayose para fichar a pedri??
El problema que le veo es que Ter Stegen tiene menos gol que Ayoze. JajajEstoy pensando en cambiar a Ayoze x Ter stegen. Cómo lo veis? Es arriesgado xq es cambio de delantero x portero....pero Ayoze no hace más que bajar. Espero vuestros consejos.
Gracias
Desde que juega de 9, solo corre. Pero no tiene nada de gol. Falla 1 o 2 MUY CLARAS cada partido.Ha trabajado mucho y se matado a correr, pero el partido no ha acompañado y no ha tenido protagonismo. No le beneficia nada jugar de 9. No se cuando vuelve W. Jose, pero hasta entonces no veo luz en Ayoze.
Yo me estoy planteando exactamente lo mismo... 8 millones no pueden ser un 3 en Sofa durante 4 jornadas consecutivas.Yo no sé si me atrevo a aguantar una jornada más. Lo puedo vender por 8.5M, dos millones de beneficio y ya veremos qué sale esta semana. Pero crero que ahora mismo pide puerta...