Me paso lo mismo con yangel, y al final el viernes entreno y entro en la convocatoria. Llegue o no, ayoze es super recomendable. Yo aposte fuerte por el
La realidad es que no está entrenando a día de hoy y juegan el sábado, me cuesta pensar que vaya a llegar al partido.
Por mucho que no juegue, sería una tontería venderlo, viene el parón, se va a poder recuperar al 100% y es jugador top
Pinta a que se perderá el partido ante el Madrid también, si entrena mañana lo pongo en la alineación. Si no, pues meteré a Renato Tapia en el medio. Lo clausulé antes del partido ante la UD, pero no pienso vender. Se aguanta durante el parón y luego a seguir marcando goles.
Opino igual. A qué precio habría que pujar después? No tiene sentido vender con la locura de puntuación que tiene
Vender ni de coña. La duda es si alinearlo esta jornada. Vamos viendo mañana a ver si entrena. Si os enteráis de algo poned por aquí.
Aquí lo que mosquea es el Villarreal, lo mismo está resfriado que se ha roto el cuadriceps. Te van a contar lo mismo…
Él mismo habló en la previa del partido contra la UD en Movistar y dijo que solo eran unas molestias físicas, más por prevención que otra cosa. Que no había que preocuparse y que en unos días estaría okk. Si se pierde el partido contra el Madrid pues bueno, mejor que se pierda ese que ante otro rival más sencillo para ver puerta…
Yo puje super fuerte por el antes de UD. Y vamos no lo vendo ni de coña. Habra que esperar a mañana, pero yo creo que debería de estar, lo que me fastidia es que no va a subir tanto.. Aunque si esta disponible despues del paron la gente lo va a fichar igual
Me costó 8'2 millones y quedan bastantes delanteros libres en esa liga concreta, así que no me va a doler venderlo
Joder. Pensaba vender a Iñaki Williams y pujarle duro a Ayoze. Visto lo visto y con en parón que se viene mejor me quedo como estoy, no?
Yo no lo vendo. Como mucho se pierde este partido y tiene dos semanas para volver enchufado. Mientras meto a Barry que el otro día mal no me fue
Si puedes hacerte con Ayoze ni lo dudes,tiene molestias y un parón para recuperarse.En cuanto vuelva seguirá dando buenos puntos.Un Villareal sin Europa con grandes pasadores como Baena ,Parejo, etc...,solo hace falta ver los goles de Sorloth la temporada pasada y Ayoze lo veo mejor jugador que al Noruego