Así es. Entre Ayoze y Barry no hay color. Otra cosa es que sea de gran utilidad para distintos tipos de partidos, pero Ayoze es lo mejor que tiene el Villarreal junto a Baena y Gerard.
Si que es poco diestro, pero es tocho y tiene gol, en este momento para aguantarla e ir por arriba es lo que hay y funciona. Pepè seguro que incluso le quita la titularidad a pino por muy del gusto que sea de marcelino. Lo de Ayoze está por ver, a corto plazo no parece.
Lo mismo que tchou de central y muchas otras opciones que los aficionados barajamos pero al final juegan los mismos por X razones, sea asentamiento de una idea o simplemente cualidades físicas.
No sé que hacer con Ayoce....si venderlo o quedármelo...sin más de 11M€...y por ese precio hay jugadores que actualmente están rindiendo más...difícil decisión...
Entra Ayoze y Rioja yo pondría a Ayoze, pero, en mi caso, entre Ayoze jugando contra el Atletico en su casa o Oyarzabal en casa contra el Getafe, a quien pondríais?
Acaba de salir Rodrigo en mi mercado, y por otro lado tengo tanto a ayoze como a Gerard. Tener a ambos en el equipo creo que es contraproducente y para fichar a rodrigo tendría que vender a alguno de los dos. Haríais el cambio ? Y de hacerlo con cual os quedaríais ? Gracias !!!
Ayoze viene de lesión. Calma, es un goleador nato. Volverá a dar alegrías, tenemos toda la segunda parte de la temporada para darnos alegrías
Yo también vendería a Gerard moreno, ayoze el otro día jugó 15 minutos y estuvo a apunto de marcar, tiro dos veces a puerta, tiene mucho colmillo. Rodrigo me parece que está en racha, pero no me llegó a fiar 100%, ahora mas con la vuelta de vini
A día de hoy me quedo con Rodrigo que con cualquiera de los otros 2. Aunque no sea titular, que lo será en muchos partidos, siempre jugará, y en el Madrid con 15 minutos finales te asegura muchos puntos.
Hombre, si lo has mantenido hasta en la tercera lesión, y ahora que está volviendo, yo esperaría un poco, si no se vuelve a lesionar, será titular tarde o temprano. Pero es una jodienda estar pendiente de un jugador que suele ser gran parte del presupuesto de un equipo.
Tengo arriba a Lewan, Fabio Ejuke y Ayoze… estoy por clausurar a Milla o Galarreta y a Blind para reforzar el equipo a cambio de Ayoze a pesar de que todos están en duda o lesionados
Aprovechando el foro, a que dos os quedariais y en que orden entre: Ayoze, Nico Williams y Griezmann??
Si te sirve de ayuda, yo estoy en la misma situación, y me voy a quedar con Ayoze. Mejor equipo y si le respetan las lesiones es una mina de puntos. Sandro está que se sale este año, pero imagino que aflojará el ritmo al estar en peor equipo. Pero quien sabe si acertaré, el tiempo lo dirá