Yo entre Ayoze y Mayoral alinearia a Mayoral, no jugó esta semana lo que es buena señal para que tenga más minutos
Yo a Ayoze sí que lo voy a poner, sus minutos en la segunda parte tendrá. Al igual que Mayoral, pero uno juega contra el Barça y el otro contra el Mallorca
Yo tenía la misma duda con mayoral y ayoze y me he decidido por ayoze q en la ida metió gol al mayorca y haber si vuelve a pasar
Yo tengo la misma duda, Mayoral o Ayoze y no se que hacer, Ayoze si el partido va bien no lo sacará mucho Marcelino, pero como vayan perdiendo o empate que contra el Mallorca puede ser que asi sea, sale mas de 30 minutos y es capaz de meter el gol decisivo.. y Mayoral, juega contra el Barça pero en alguna contra de las que hace el Geta alguno puede enganchar.. algun despiste de la defensa del barça a primera hora o última hora del partido y puede aparecer el.. que hacemos? Ayoze juega el Lunes tiene más tiempo para ponerse en forma.. no see
¿Mucho visionario por aquí no? Ojalá no te equivoques, pero hay que ser cautos, a ver si juega unos minutos aunque sea
Yo le tengo de suplente, si juega de inicio le meto. Y si no pues meto a muriqi Al final a ninguno porque los otros 4 me han hecho de 9 parriba asik nada meto a raillo
Bueno, que tal lo visteis anoche? La verdad que por minuto y resultado el partido ya iba a ritmo tranquilo y por su puesto más que sentenciado pero bien, ya lo tenemos de vuelta.
Jugo 15 minutos e intentó dos tiros a puerta. Pero es cierto que el partido ya estaba muerto. Lo importante es que ya está recuperado. A ver si sigue enchufándolas
Tengo a los dos en mi equipo..ayoze empezó como un tiro pero a tenido 3 lesiones musculares ..si no vuelve a recaer y coge ritmo va a dar bastante puntos está segunda vuelta, sobre lewan lleva una racha horrible pero el Barça genera y mucho, casi que por cojones tarde o temprano tiene que empezar a tenerlas y enchufarlas que es lo que lleva haciendo toda la vida, difícil, pero me quedaba con lewandoski aunque esté en horas bajas.
Como veis a este tio? Lo tengo en mi mercado y no se si meterle ficha (a ver si a la tercera va la vencida). Hay mucha competencia arriba en el Villarreal con Barry, Moreno y Pepe, pensais que Ayoze va a ser titular fijo?
Titular algunos partidos pero fijo nada. Barry ofrece posibilidades que ninguno puede dar, y gerard si está sano ya estar si o si. Como comentas pepè va a rascar minutos y sin competiciones extra dificilmente pueda tener continuidad. Creo que confiar en que de revulsivo y que se la saque cuando sea titular por el precio que tiene no es buena apuesta, eso sumado a las posibles recaídas. Dicho esto yo lo fiché pero porque no hay nada más en el mercado.
Barry ofrece las posibilidades de tropezarse con el balón y hacer un nudo con las piernas….madre mía. Pépé le va a quitar minutos a Yeremi Pino y arriba jugará Ayoze y Gerard