Lo clausulé el jueves por 12,5 kilos. Una pena el rosco, pero ya en la siguiente jornada estará listo para seguir marcando goles.
Pues es una gran putada. En casa y contra Las Palmas olía a gol. Volverá la siguiente pero es contra el Madrid.
y sigue oliendo a gol. Igual que marcó contra el Barça, marcará contra el Madrid. Está en racha y además volverá descansado
Por cierto, mirad en calendario los 4 partidos que vienen después del Madrid. Rivales flojos y encima 3 de esos partidos en casa!
No habia revisado esto, la verdad que si se confirma que para el madrid ya esta. Post paron tiene muy muy buena pinta los prox 3-4 partidos. Seguimos en la ayozeneta
Desde luego que si, pero que no estuviese para el madrid creo que cortaria bastante la gran dinamica de revalorizacion que esta teniendo.
Seguro que juega contra el Madrid. Pero aunque no lo hiciera hasta después del parón, muy poco probable creo yo, no sé podría vender en ningún caso. Después sería misión CASI IMPOSIBLE hacerse de nuevo con él porque las pujas serían bestiales teniendo en cuenta el equipazo en que está y la cantidad de goles que lleva marcados