Yo cuento con que esté, y bien descansado a ver si así se para la plaga de lesiones Yo si necesito dinero prefiero vender a oyarzabal o kubo que en sofascore son un bluff y los tengo porque no queda gran cosa. Por 12m no consigo a un tío con 8+ de media ni de broma a estas alturas
Así es Wallace1310, yo lo tuve hasta la segunda lesión que lo vendí, lo defendía bastante, pero va a ser un quebradero de cabeza todo el año, una pena,ojalá se asiente y de muchísimos puntos En la primera lesión ya se rumoreaba una posible intervención quirúrgica, lo que hubiera sido venta segura, y ese rumor me carcoma, después de la segunda, decidí vender si pillaba algo interesante, y con la tercera lesión, es más cuestión de fe el tenerlo, y de lo que quede en tu liga. Pero es solo una opinión, que de esto se trata este sitio, de preguntar y opinar.
Si vas a aprovechar el parón, adelante. Conforme venga Vini de la lesión, volverá a la banda derecha y sabemos que hace ahí rodrygo…
Lo tengo en el mercado y lo estaba esperando. Pero ahora como es obvio dudo mucho si ficharlo. Faltan por salir Lo Celso y Baena de cracks. Vendería a Marcos Llorente para ficharlo y se me quedaría una delantera Raphinha- Mbappe- Ayoze lo haríais aún asumiendo el bajón económico que tendrá?
Yo le metería si andas sobrado de pelas. Sino, me estaría quieto. Hay que aprovechar este parón para sacar dinero de debajo de las piedras y reforzar posiciones, y ojo, que soy de los que tiene a Ayoze y me voy a tanquear su segunda bajada desde que lo compré…
Depende de tu situación en tu liga. Si necesitas remontar, y no quedan arriba delanteros buenos, no sería mala opción, pero tienes que tener claro que ( yo le he fichado hasta en 3 ocasiones), con su historial actual, se lesiona constantemente y si necesitas remontar puedes asumir ese riesgo pero si necesitas mantener posición, no te lo recomiendo. Es un dolor de huevos y hace que incluso muchos días te puedas llevar algún que otro mal rato. saludos.
Si puedes ves a por Baena antes que por ayoze. Pero desde luego mbappe, rapinha y ayoze es una delantera para ganar la liga… a no ser que seáis muy pocos en liga (3 o 4)
Fichado otra vez, hasta el 13 de enero no juega el Villarreal y no tiene más que Liga, dará muchos puntos
Yo no sé si lo he tenido ya 2 o 3 veces, pero lo vendo para fichar a un top. Empezó como un toro y se salió pero desde entonces juega 2-3 partidos y se lesiona y no juega 2-3 partidos. Es una pena porque es un delantero top pero si coge continuidad, le pasa lo mismo q a gerard moreno
Que va en este estamos peor, hay dinero pero ya casi no quedan jugadores asik a aguantar y que vuelva Por suerte tengo parches para aburrir, aunque no tan buenos