La pregunta que puedes comprar con el dinero de ayoze? Está jornada lo puedes parchear con yeremi y la jornada 15 en caso de que no jugase ayoze tienes también a Gerard que seguramente pueda ser titular si no le pasa nada
La pregunta que puedes comprar con el dinero de ayoze? Está jornada lo puedes parchear con yeremi y la jornada 15 en caso de que no jugase ayoze tienes también a Gerard que seguramente pueda ser titular si no le pasa nada si puedes pillar otro top adelante si no quédatelo, seguro que va dar muchos puntos
Que no panda el cúnico. A ver señores, yo creo que se debe mantener si tenéis un parchesito normal, tened en cuenta que tiene jornada pendiente contra el rayo en casa, y si lo vendéis esa jornada la perdéis, así que haced cuentas. Se merece una oportunidad creo, es espectacular su media. Si acabáis en la primera vuelta, ya debéis pensarlo bien, y si podéis pillar un delantero top a su precio , cosa muy complicada relación precio puntos a estas alturas, pues palante. Ayoze suena muyyyy muyyyy bien esta temporada.
Si lo veo muy bueno el cambio, Nico no está puntuando bien y bajando 100 mil y lino casi no juega Pero tú tienes ayoze o lo comprarías?
Si te consuela, yo también tengo que alinearlo. xd Además contra el Barça... Que no nos pase nada! (si es q juega)
https://static.futbolfantasy.com/uploads/images/fotos_noticias1920/20241121-ayoze.jpgDonde pone que se pierde 3 o 4 partidos si como muy tarde vuelve a primeros de diciembre
Chicos, lo voy a vender y los dos kilos que me ahorre luego los meto si me aparece de nuevo...hay gente todavia que puede salir como kubo, lo celso.. voy a clausular a barry, suerte a todos
No sé si hasta Enero pero está claro que a corto plazo no va a estar… yo diría que un mes va a estar de baja (con esto me refiero a que vuelva a ser titular).
Yo no sé qué hacer sinceramente juego estadisticas me quedaría solo con aspas (obviamente con Ayoze lesionado estoy en las mismas). En mi liga quedan libres de dc en condiciones Vinicius, Yamal, Griezmann, Rodrygo y Bryan gil ya más normalitos gente como Sandro, Fabio silva,Camello,Gerard Moreno,Barry, Tsygankov, Yeremy pino,Oyarzabal, Rioja,Abel Ruiz. Es vender a Ayoze + 10k para fichar o quedarmelo y vender a Aimar Oroz para salir del negativo
Chavales, los partes médicos del villareal están envenenados SIEMPRE. Venta clara para el que tenga una liga competitiva que tenga que jugar con economía. Los que se puedan permitir aguantarlo genial. Los demás huid!!!!!