Buenas, me acaba de salir hoy en el mercado, cuanto me aconsejáis pujar como máximo por el? Había pensado unos 15-16 millones
16.5 me lo acabo de llevar yo, todo depende de tu liga, participantes,primas etc....Jugadores que falten por salir
tendras queja en liga jaja Tiene buen calendario...no juega europa...esta en racha...lo que puedas meterle
Capitán para jornada 13 entre Vini, Baena y Ayoze? Puntúo en mixto. Vini contra el Osasuna en casa y Baena y Ayoze en casa contra Alavés.
No me preguntéis como, pero me he juntado con Lewan, Vini, Ayoze y Dani Olmo Para mí los 2 primeros son indiscutibles. A quién alinear esta jornada como tercer delantero? Ayoze o Dani Olmo??
Yo es que ayoze no lo veo como antes de la lesión, he visto el partido de hoy y pse....no lo veo para que valga 14 ni 15 kilos
Ayoze es jugador para toda la temporada, el Villarreal no juega en Europa este año y tiene equipo para estar entre los 5-6 primeros de la tabla. Yo lo tengo y ahora mismo no lo vendería ni loco!
Este tio dará muchos puntos, tiene unos desmarques top, ayer no tuvo ninguna porque el Villareal estuvo espeso pero tranquilidad. Lo q no podemos es esperar q marque en todas las jornadas y por una q no marque ya venta porque eso no lo hace ni Lewandoski ni nadie. En mi opinión será como Aspas en sus mejores años
que lo vendan así baja de precio que como suba a 15 M no lo puedo poner de capitán VEBDERLO TODOSS JAJAJAJ
Aspas todavia libre en mi liga, intentariais el cambio por Ayoze si aparece en el parón? Pienso que Ayoze puede comerse algún banquillazo cuando (si) vuelva Gerard Moreno
Yo no lo cambiaría, y tampoco creo q se coma ningún banquillazo, este ha venido para ser titular, yo veo a Pepe en banda y arriba Gerard y Ayoze. Aunque Gerard es una incógnita, no sabemos ni si va a volver ni cuando ni cuanto va a durar