A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tendras queja en liga jajaYa lo podría hacer en liga
tendras queja en liga jajaYa lo podría hacer en liga
Tiene buen calendario...no juega europa...esta en racha...lo que puedas meterleBuenas, me acaba de salir hoy en el mercado, cuanto me aconsejáis pujar como máximo por el? Había pensado unos 15-16 millones
Ayoze!Capitán para jornada 13 entre Vini, Baena y Ayoze? Puntúo en mixto.
Vini contra el Osasuna en casa y Baena y Ayoze en casa contra Alavés.
Ayoze, mejor un delantero top que dos buenas defensas.Con quien os quedarías ayoze o bartra+cubarsi
La duda ofende…Con quien os quedarías ayoze o bartra+cubarsi
No puedes poner 4 ni sustituir?No me preguntéis como, pero me he juntado con Lewan, Vini, Ayoze y Dani Olmo
Para mí los 2 primeros son indiscutibles.
A quién alinear esta jornada como tercer delantero? Ayoze o Dani Olmo??
pues yo lo he comprado por 24kilos jajaja asique espero que meta todo lo que se muevaYo es que ayoze no lo veo como antes de la lesión, he visto el partido de hoy y pse....no lo veo para que valga 14 ni 15 kilos
que lo vendan así baja de precio que como suba a 15 M no lo puedo poner de capitán VEBDERLO TODOSS JAJAJAJAyoze es jugador para toda la temporada, el Villarreal no juega en Europa este año y tiene equipo para estar entre los 5-6 primeros de la tabla. Yo lo tengo y ahora mismo no lo vendería ni loco!