Ayoze Perez

Pues quizá si el sistema de puntuación es el As oyarzabal pueda ser una buena apuesta, pero yo a uno de los jugadores que más margen de mejora le veo es a Ayoze, con el Villarreal volcado solo en liga y recuperado de la lesión que le ha marcado el primer tramo... Aparte de un Mikautaze que no se encuentra... Creo que solo puede mejorar

Pues quizá si el sistema de puntuación es el As oyarzabal pueda ser una buena apuesta, pero yo a uno de los jugadores que más margen de mejora le veo es a Ayoze, con el Villarreal volcado solo en liga y recuperado de la lesión que le ha marcado el primer tramo... Aparte de un Mikautaze que no se encuentra... Creo que solo puede mejorar
Tiene lógica lo que dices . Pero creo que Ayoze rotará algo más que Oyarzabal . También he visto que a Oyarzabal este año si no mete gol le suele caer un 5 y cosa que Ayoze el 3 es asegurado . Oyarzabal tira penaltis también Enfin … es difícil decisión . También Ayoze está en un equipo mejor …

jugamos en mixto

Teniendo a Guedes me quedaba a Ayoze,yo no tendria miedo a las rotaciones de Ayoze porque titular o suplente jugara todos los partidos y en un Villareal que juega super ofensivo.Yo si puedes cambiaria a Guedes por Oyarzabal y si no quedate como estas porque la Real no sabemos como funcionara con el nuevo entrenador,haber si sacara la mejor version de Guedes y te toca arrepentirte

Para mí, sobre todo en mixto, la respuesta está clara. Oyarzabal son dos picas casi aseguradas; en dos años se ha perdido tres partidos; tira los penaltis, que no es moco de pavo, ya lleva tres esta temporada; no rotará nunca; y encima este año está a un nivel brutal.
Tengo a Ayoze, que también es un gran jugador, pero haría el cambio a ojos cerrados.

Gue
Teniendo a Guedes me quedaba a Ayoze,yo no tendria miedo a las rotaciones de Ayoze porque titular o suplente jugara todos los partidos y en un Villareal que juega super ofensivo.Yo si puedes cambiaria a Guedes por Oyarzabal y si no quedate como estas porque la Real no sabemos como funcionara con el nuevo entrenador,haber si sacara la mejor version de Guedes y te toca arrepentirte
a guedes parece que no lo puntúan mal aunque no meta . Me costó 4,7 y encima es multiposicion . Son los pros que tiene . Si no lo tuviese creo que lo cambiaría claramente a Ayoze por Oyarzabal
Pero teniendo a los dos … es algo difícil de todos modos le meteré ficha Aver qué pasa . Hay tiempo para pensárselo de aquí a que empiece la jornada

Hola! Tengo a Lamine, Antony, Muriqui, Ayoze, y alvaro rdgz. Milla, cazorla y baena en el medio
Debo 12.5M
A quien vederiais??
Antony?
Milla+Alvaro?
Ayoze+Alvaro?

Tengo a escandell, Starfelt, gerard Martin, marcos alonso, Germán Valera, barrenetxea, antonio blanco, Baena, swedberg, cucho, Álvaro Rodríguez, Raúl garcia, dolan, sorloth, ayoze.
Que 11 pondríais para esta jornada?

Atrás