isidrorueda
Miembro activo
Sí.Tengo a Ayoze y ha salido Oyarzabal . Lo cambiaríais ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí.Tengo a Ayoze y ha salido Oyarzabal . Lo cambiaríais ?
Gracias . Lo intentaré . Aunque tengo a Guedes .. tener a los dos no me hace mucha gracia
Tiene lógica lo que dices . Pero creo que Ayoze rotará algo más que Oyarzabal . También he visto que a Oyarzabal este año si no mete gol le suele caer un 5 y cosa que Ayoze el 3 es asegurado . Oyarzabal tira penaltis también Enfin … es difícil decisión . También Ayoze está en un equipo mejor …Pues quizá si el sistema de puntuación es el As oyarzabal pueda ser una buena apuesta, pero yo a uno de los jugadores que más margen de mejora le veo es a Ayoze, con el Villarreal volcado solo en liga y recuperado de la lesión que le ha marcado el primer tramo... Aparte de un Mikautaze que no se encuentra... Creo que solo puede mejorar
a guedes parece que no lo puntúan mal aunque no meta . Me costó 4,7 y encima es multiposicion . Son los pros que tiene . Si no lo tuviese creo que lo cambiaría claramente a Ayoze por OyarzabalTeniendo a Guedes me quedaba a Ayoze,yo no tendria miedo a las rotaciones de Ayoze porque titular o suplente jugara todos los partidos y en un Villareal que juega super ofensivo.Yo si puedes cambiaria a Guedes por Oyarzabal y si no quedate como estas porque la Real no sabemos como funcionara con el nuevo entrenador,haber si sacara la mejor version de Guedes y te toca arrepentirte
Expósito contra el FCB… Si tienes que poner a uno u otro , desde luego a Expósito le veo más dificultades para puntuar bien, aunque nunca se sabe… Pero a priori pondría a AyozePara esta jornada a quien ponéis a ayoze o Expósito ?
Lo mismo que al compi… Normalmente diría Ayoze… Pero es que encima Roberto es contra el Barça, así que más Ayoze aún…Ayozé o Roberto Fernández?