Pues se comenta que el Villareal va a pagar la cláusula,Marcelino lo a pedido ,vamos que será súper recomendable. Que opináis?
Pues depende... en el Villareal vuelve Yeremy, Danjuma e incluso Denis, luego esta Akhomach, llega Pepe... Baena tambien puede jugar caido a banda creo... Ayoze ademas vuelve de lesion y cuesta 8 kilazos... yo no creo que sea el momento de pujar por el
Es más recomendable si se queda en el Betis ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/kirian-o-lino.174835/
Ayoze en el Villarreal puede dar el pelotazo,no es que anden muy finos los atacantes del submarino como para que ayoze se quede en el banquillo
Si, lo que todavía falta firmar un delantero centro puro. Supongo que ahora mismo Gerard volvería a jugar de 9. Extremos estan Yeremy, Pepe, Danjuma y ahora viene Ayoze… no se muy bien como encajan todas las piezas la verdad
Me da que sería un 4-4-2 Ayoze y Gerard (Danjuma y Pépé) Baena, Parejo, Gueye y Yéremi (Denis, Terrats, Comesaña y Akhomach) No hace falta mencionar que los cuatro de arriba también podrían jugar en banda.
Al parecer ya ha dicho que quiere irse al Villareal. Contando que el Villareal no juega europa, y solo liga y que su juego podría ir bien con el de Gerard Moreno, sigue siendo recomendable?
El Villareal debe mejorar en defensa y ataque y Ayoze va para ser titular, así que igual de importante va a ser en un equipo u otro, y el Villareal si G Moreno no se lesiona (milagro sería) puede incharse a asistencias goles
Pues hoy ya dicen que a rechazado la oferta del Betis y que va ha hacer las maletas.Yo creo que lo aguantaré 3 o 4 jornadas haber que rol llevará en el Villareal, pero vamos creo que puede ser una ganga
Ayoze es muy bueno, en el Betis ha rendido genial, creo que en el villareal lo puede hacer aún mejor, de hecho diría que si no es titular en poco se hará con el puesto y subirá bastante de valor
Pues si se adapta bien en el Villareal por 8 millones no lo veo tampoco una barbaridad, Sorloth la temporada pasada se incho a puntuar y valía el doble.No soy vidente pero como el chaval se enchufe porque malo no lo es ,puede ser un chollo
Entiendo que un cambio de equipo siempre genera dudas, pero pensar que el jugador no ha hablado con Marcelino y que cuenta con un puesto en 11 y aparte del salario y que por eso mismo no ha escuchado al Betis, equipo en el cual tiene galones, no se va a la liga saudí a pasearse, se va a un equipo de iguales aspiraciones ( quizás un pelín más altas) a seguir en la misma línea ascendente en su carrera
Personalmente es una apuesta segura, el año pasado ya demostró su calidad y gol en la liga, por lo que este año con Marcelino solo creo que mejorará ese rendimiento. Compra obligatoria
Supuestamente será titular con la marcha de sorlth, yo lo ficharia Me ayudas. https://foro.biwenger.com/hilos/solorth-o-vinicius.174901/