Axel Witsel

Si ya está decidido que lo cambiarán a DF pero no sé cómo lo veis con la vuelta de Giménez que siga siendo titular

Este tío parece un chollo no? Independientemente de su gol que es algo simbólico, parece asentado y el atlético tiene siempre lesiones en la defensa, y aún sin ellas no sé si lo sentaría el cholo con este nivel, qué opináis

Confirmad la fecha en la que lo pasan a df cuando lo sepáis porfa, voy con dos defensas y con este hombre salvo la vida jajajaja, gracias!

riduculo el 5 que le dio el juego hoy. mereciendo un 8 , 100% en pases y ningun fallo infravalorado

Este jugador ahora mismo es de lo mejorcito calidad precio en mc junto tal vez pablo barrios aún que el tema está en que lo pasan a df

Lo mismo me ha pasado con Modric, una asistencia y un muy buen partido y le dan una pica, es increíble.

Cuando van a cambiarlo de posición a DF??? No entiendo nada tanta espera. Más de mes y medio desde que lo dijeron y seguimos igual

Pues no se... Yo lo tengo y no es de mis favoritos...lo aguanto porque creo que lo van a cambiar de posición a defensa y voy escaso de defensas...pero no se cuando y si al final se va a hacer...si puedo venderlo y cambiarlo por alguien mejor no me dará ninguna pena

Witsel ahora puntua mas mal porque esta de centrocampista cuando el está jugando de defensa, pero cuando lo pasen a defensa puntuará como un defensa y lo hará mejor, quedan 3 partidos mas o menos para que lo pasen porque lo pasaran en enero. Yo aguanto

Fichado por su VM. Ahora que ya lo han pasado a DF si el Atleti hace una mejor segunda vuelta creo que por el precio que tiene puede ser un buen fichaje. Sube a rematar corners y faltas, algún golete caerá y yo creo que le puntuarán mejor.

Pero esto que broma es?! Witsel un 2.. pero si el partido ha sido 0 goles del celta por oblak y witsel.. minimo 6.. rectifiquen en picas esa única pica.. que esa puntuación da pena.. de no saber entender de fútbol el cronista..

Buenas, tengo a Diego Llorente, Witsel y Yeray. Solo me puedo quedar con uno, que me aconsejáis?
Gracias.

Atrás