Avance de la temporada

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javat, 29 de Noviembre de 2017.

  1. Javat

    Javat Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola buenas, mi equipo es
    Adán
    Marcelo umtiti odriozola aday Garay
    Bruno.s rakitic sergi Modric
    Bacca
    Con este equipo hago 7 jugadores q puedo mantener hasta final de temporada :Marcelo umtiti odriozola rakitic sergi Modric y bacca, aunq alguno no esté puntuando muy bien creo q son jugadores importantísimos para sus equipos y puntuarán muy bien.
    Lo siguiente q tengo q hacer es buscar más jugadores claves y tengo la duda de si Bruno lo será?, Cómo veis a garay y aday, no son titulares siempre pero puntúan muy bien? Y Adán no me gusta q porteros recomendais?
    Cambiarías a adan y 2m por Cuéllar? Q defensas top pensáis q haría bien en fichar? Devuelvo ayuda
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Bruno la verdad es que no se lo que le queda debe estar casi ya...en cuanto aday y Garay...son buenos jugadores..él problema que rotan algo...pero los mantendría..y la opción cuellar la veo muy buena lo cambiaba x Adán.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Tienes 11 jugadores!! De pocos te puedes desprender fichando a pelo.
    Me preocuparía más el equipo que el portero, Adán puede cumplir y guarda esos 2 kilos para otro. Cuéllar es portero top, pero por ejemplo se pierde la jornada del Mundialito del Madrid.
    Defensas top ya tienes!! Invierte arriba, con 1 delantero sólo no sé puede vivir, verte a por un Gerard o Aduriz...o si te llega un W.José o Aspas.
    Incluso con el dinero de Modric tb lo cambiaba por algo más modesto...Morales, Portu.
     
  4. Javat

    Javat Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo varios suplentes pero tampoco son muy buenos, y si vendo a Bruno podría tener 9m. Modric la verdad q espero q empiece a hacer puntos en cuanto el Madrid empiece a jugar mejor. Pero si necesito un delantero esta claro para salir adelante esta jornada intentaré fichar a Muriel y venderle en no mucho . La cosa yo creo sería elegir un entre aday y Garay y el otro venderlo en breves, cual pensáis q es mejor quedarse? Gracias, devuelvo ayuda si quereis
     
  5. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Pues me quedaría con aday...mas ofensivo y te puede dar alguna alegría...
     

Comparte esta página