A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Según he leído incluso podría jugar por Nolito o denis ajustando un poco el esquemaEn principio con la sanción de brais tiene pinta a que saldrá titular entonces es una buena prueba pero yo tengo mis dudas de que quite el puesto a brais salvo lesión, ahora bien puntuar puntuará porque minutos tendrá y si va como estás jornadas el valor crecerá y algo se le podrá sacar habiendo pagado poco por él pero vamos salvo sorpresa revulsivo y poco más..( de momento)
Y no me extrañaría para nada, lo he visto jugar los 3 partidos y no lo hace nada malSegún he leído incluso podría jugar por Nolito o denis ajustando un poco el esquema
Si, a mi también me parece bastante máquinaY no me extrañaría para nada, lo he visto jugar los 3 partidos y no lo hace nada mal
En sofascore un 6Vaya partido del Celta
Sin Aspas no son nadie
Yo he vendido, será suplente seguramenteQue hacemos mantenemos o vendemos?
Ha empezado a bajar en picado por un partido malo.
Soluciones compis!!
Ayudo siempre
Eso mismo pienso yo.Lo aguantaría, a poco que haga será titular, ya que es petición del mister, y si no pinta a qué será siempre el primer cambio, si se puede mantener yo lo mantendría, no lo vendería en modo pánico a la primera de cambio.
ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/morales-o-el-papu.157790/