Buenas, necesito quitarme de encima algunos jugadores para estar en positivo, tengo una deuda de - 10.6M Tengo en la rampa de salida a: Jesus Navas (Sevilla) 4.174M Cabrera (Español) 3.012M Montiel (Sevilla) 0.693M Maksimovic (Getafe) 2.947M Rodrigo Sánchez (Betis) 0.343M Lemar (At. Madrid) 3.993M Raúl Guti (Elche) 1.17M Choco Lozano (Cádiz) 2.254M Total 18.6M Tengo todas las posiciones más o menos cubiertas, los únicos que preferiría no vender son Lemar y Rodrigo Sánchez, porque me parecen jugadorazos, aunque ninguno de los dos es titular indiscutible prefiero tenerlos por si es su año. Navas tampoco me gustaría venderlo pero creo que con la edad rotará más, y el Choco espero que le coma la tostada al dinosaurio de Negredo. En fin, me gustaría saber vuestra opinión. A priori venderé a: Cabrera (Español) 3.012M Montiel (Sevilla) 0.693M Maksimovic (Getafe) 2.947M Lemar (At. Madrid) 3.993M Total: 10.645M Si tenéis alguna sugerencia mejor os escucho hasta esta noche, gracias. Enviad link e intento ayudaros.
No me puedo quedar a los dos aunque venda a los otros que he dicho, y los tengo que vender hoy, uno de los dos tiene que ir fuera si o si... Por un lado me viene mejor un defensa, Navas a priori será titular a pesar de la edad. Por otro lado Lemar aunque me gusta más no siempre es titular, y tengo el MC más cubierto (Llorente, Etienne Capoue, Kang in Lee, Carvalho y Frenkie de Jong) En la defensa sólo tengo a Navas, Cabrera (para vender), Pozo (Almería), Rekik (Sevilla), Montiel (suplente de Navas), Clerc (no se que rol tendrá recién llegado al Elche) y Sergi Roberto (suplente)
Resuelto, al final si pedírselo uno de mi liga quiere que le ceda un MC, le cedo a Lemar por +700K, me quedo con él y Jesús Navas y vendo todos los demás.
Guarda a Lemar...va jugar mucho y es de los mejores puntuados del Atlc. Cabrera+Guti+Choco+Navas Navas va volver a bajar este año