Akachufiber
Miembro conocido
Por los dos si puede ser. Que no fichad a uno, pues fichas al otro.En mi liga estamos igual, pero quedan joao y auba, por quien darías tu todo tu dinero?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por los dos si puede ser. Que no fichad a uno, pues fichas al otro.En mi liga estamos igual, pero quedan joao y auba, por quien darías tu todo tu dinero?
Soy aramis fuster ajjajajajjajajajjajajajBuenísimo macho...![]()
![]()
Si eres Tomás Roncerdo dilo ya, no pasa nada jajajajjaja
De vinichius pués jajajjajaVa a ser que el doblete de Karim no va a poder ser...
Uno k arriesga......Como tengas la misma puntería en la vida para todo, aciertas muchas.
Lo malo es k tanto auba cómo PEDRI me an marcado en Europa league así que este finde nada de nada amigo
Esta vez no amigo!! Gana el madrid 2-0 doblete de karim
Jajajaja me encanta cada vez k me citais más sube mi chico!!! Auba top!! Jajaja eso sí podría llevar ya 3!! Falla más k una escopeta de feriabuenas noches!! Vengo aquí a recordar él lumbreras del foro!! Golito de Auba !!
Y otro golito más!!! No para de callarte la boca ehJajajaja me encanta cada vez k me citais más sube mi chico!!! Auba top!! Jajaja eso sí podría llevar ya 3!! Falla más k una escopeta de feria
Al que veo de fallar como una escopeta de feria es a Ferrán, porque podía llevar 3 y 4. Auba ya lleva 7 goles en liga.Jajajaja me encanta cada vez k me citais más sube mi chico!!! Auba top!! Jajaja eso sí podría llevar ya 3!! Falla más k una escopeta de feria
También pero no me jodas k auba hoy no a podido meter 4. 4 claros ehh el pase de alba flipas la k falla xro oye k ya va demostrando cosas al final me caera bien y todoAl que veo de fallar como una escopeta de feria es a Ferrán, porque podía llevar 3 y 4. Auba ya lleva 7 goles en liga.
Que tal auba ?leujent me imagino que será lejeune.. sinceramente diego carlos lo veo intocable xrk creo k te quedas justo pero es verdad k si auba sigue con este promedio pues será mas rentable k diego carlos asik te diria k Adelante
DPM amigo un crackQue tal auba ?
El Madrid y Carlo deben aprender a tomarse en serio este tipo de partidos y no salir con esa parsimonia absoluta que se mostró ayer.Bueno, una vez más se demuestra que el Arsenal la cagó pero bien soltando gratis a este crack.
Espero que Okocha nos lo siga bendiciendo semana a semana... Piques aparte, a nivel Fantasy me parece que en este post estamos todos en el mismo barco!!
Futbolísticamente hablando... Menudo PALO nos hemos llevado los madridistas![]()