Uf, es una decisión difícil. A pesar del nivel que está demostrando Dembelé, yo no me fío mucho de que termine así la temporada. Ojala y me equivoque. Joao parece que, al igual que Dembelé, está de dulce y eso hay que aprovecharlo. A Auba yo no lo soltaba ni loco. Mi decisión está entre vender a Joao o Dembelé.
Eso es improbable amijo. Puede ( aunque tambien es poco Probable por la diferencia de cronistas) que joao puntue mas que dembele, pero que dembele haga mas puntos que auba, ni de coña, Auba es quien mete los goles
Ha salido Dembele en mi mercado, lo cambiaríais ahora mismo por Joselu? Yo lo tengo más o menos claro pero quiero escuchar más respuestas.
Acabo de fichar a Dembélé por un pastizal. Ni te lo pienses, y más ahora por lo bien que está el Barça.
Yo si haría el cambio pero antes de decidirlo pensaría si los demas puntas del barsa que son mas seguros en cuanto a lesiones estan ya cogidos, me refiero a Ferran y sobre todo a Auba
En mi 11 titular va PIQUE, DANI ALVES, DE JONG, PEDRI, DEMBELE Y AUBAMEYAN. Yo voy fiel ala Xavineta JAJAJA pero el dia que pierdan quedo ultimo fijo jajajaja esperemos que haya suerte voy primero
Joao fuera sin duda... Por muy bien que pinte, siempre acaba dando el disgusto... y si no lo hace él, lo hara el Cholo en su lugar!