Atléticos en el market!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Neki, 4 de Octubre de 2017.

  1. Neki

    Neki Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenos días socios! he aquí mi duda para el día de hoy: me han salido en el market hasta 6 jugadores del Atleti, (escribe un indio), que según veo sus precios están cayendo empicado. Tengo un equipo bastante wapo al que quiero dar un toque rojiblanco y espero sus sabios consejos para afrontar este día de trades.

    Los jugadores que han salido son:

    Torres: 660.000
    Gaitán: 270.000
    Saúl: 8.230.000
    Correa: 7.600.000
    Vietto: 1.140.000
    Lucas Hernández: 3.550.000

    Mi equipo es el siguiente:

    Porteros: Barbosa y Asenjo
    Defensa: Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruíz, Lekue, (Mascherano y Rukavinna)
    Mediocampo: Rodri, Fornals, Oyarzábal, Excelso Borges, Tucu Hernández, (Adrián González y Lovotka)
    Delantera: D10S

    Tengo 5.5 millones en cash, y la posibilidad de vender a Masche y a Lovotka y sacar otro par de milloncejos. En el caso de ir a por Saúl, tendría que vender a Rukavinna tb, que le tengo x ser el quinto defensa del Villarreal, y que me puede venir bien durante el año, y le compré por 180.000.

    En principio descartaría a Gaitán, a Vietto y al niño, centrándome én Saúl, correa y lucas. En mi comunidad son todos vikingos, y por lo sondeado, podría fichar a cualquiera por poco más de su valor de mercado.
    Saúl y Correa, aunque estén bajando de precio, me parece razonable el montante a pagar, y Lucas está lesionado, pero para después del parón debería de estar, no sé si partiría de titular, y contra el Barsa el próximo encuentro...

    Muchas gracias de antemano socios!!!!!!! y Aúpa Atleeeeeeeeeti!!!!!!!!!
     
  2. __dsb

    __dsb Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    8
    Iría a por Lucas, sin dudarlo. Solo se ha perdido un partido esta temporada, y ha sido por lesión. Que juegue contra el Barça es lo de menos, es un chaval que se crece en los momentos clave, seguro que te da puntos.
    Correa está bajando de precio, un millón en una semana, pero hasta enero será titular junto con Griezmann, o esa es mi opinión. Bajará más, pero te le pueden quitar.
    Saúl es otro fijo, pero su precio es algo elevado si quieres fichar a alguien más, y visto tu equipo, necesitas más un delantero que un centrocampista, sería mi última elección.
     
    A Neki le gusta esto.

Comparte esta página