Aspas...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ferchonbc, 22 de Noviembre de 2018.

  1. ferchonbc

    ferchonbc Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    hola a todos!!

    Ha salido Aspas.. y para comprar tengo que vender a Stuani o a Coutinho.. delantera es Mesi y Ángel .. y medios tengo Marc roca Toni villa Ceballos.. merece la pena sacrificar a uno para ir a por Aspas ??

    Es una locura intentar tener el tridente stuani mesi aspas?? Y lo demás flojear un poco ???

    Ayuda !!

    Saludos
     
  2. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo no venderia a Couthino por Aspas, me parece que va a ser el mc con mas puntos o el segundo con más
    Puede ser muy tentador ir a por el, pero yo no iría
     
  3. diegolazo

    diegolazo Miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    29
    Stuani por Aspas
     
  4. Malaka_montY

    Malaka_montY Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    79
    Ve a por Aspas, cámbialo por cualquiera menos Messi, yo así lo haría.
     
    A diegolazo le gusta esto.
  5. Karius 3

    Karius 3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    30
    Vende a stuani, yo lo haría así ! Juntar a Iago Aspas con messi es mucha tela! Ya que si te quitas a coutinho te flojea algo más el centro del campo! Es mi consejo pero mo creo que te equivoques, stuani out y conserva a coutinho
     
  6. Maroñator

    Maroñator Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesito ayuda urgente para hoy mismo... soy nuevo aquí y no se como se crea un nuevo post... venderíais a alcaraz Toni villa y Jordan por aspas? Jugaría con Diego López Carvajal hermoso nacho y Diego llorente, sarabia jony pozo rochina aspas y Borja iglesias... al vender esos 3 debilitaría un poco el medio pero lo mantendría bastante bien con 5 jugadores de los 9 mejores hasta ahora( Borja iglesias aspas sarabia jony y hermoso)
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Para el caso Aspas, Coutinho déjalo quietecito que dará alegrías. Stuani fuera Y Ángel si hace falta, para inflar la puja. Super delantera, buena base en la media y a reconstruir con piezas interesantes de buena media de puntos y a soñar con el triplete.
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sí lo haría, espero que te lo hayas llevado. Lo que dices es lo más coherente, se te debilita la media un poco pero sigue siendo competitivo.

    Entras en el foro y te sale un menú principal, pinchas donde pone competiciones en LA LIGA, dentro le das a Consejos para fichar y te aparecerá una barra azul que resalta un poco para que veas que pone Crear nuevo Tema y ya entras y nada pues pones título y bajo el texto con lo que quieras pedir. Puedes usar esos temas para vender libros viejos y camisetas usadas que tengas por casa pero normalmente hablamos de fichajes y saldar deudas...de hecho luego verás un post mío por ahí de una deuda de 21 millones para saldar hoy jajaja.

    Bienvenido crack!
     
    A Karius 3 le gusta esto.
  9. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Vende a Stuani y ve a por Aspas.
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  10. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Lo mismo que la mayoría Stuani cámbialo por Aspas sin dudarlo!! Suerte
     

Comparte esta página