Aspas o la vida.. AYUDO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por dani..., 23 de Octubre de 2018.

  1. dani...

    dani... Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas, a salido aspas en mi liga y me gustaría ficharlo pero tengo que vender medio equipo.. Mi equipo es:
    Pacheco
    Damian-bartra-sidnei-laguardia-postigo
    Parejo-Marc roca-Casemiro-darder-Hernan perez-boufal
    Messi-Sergio garcia
    Yo había pensado vender a parejo, Sergio García, Hernan, boufal y aún me faltarían 4Millones.. Si vendo alguno más tendré que poner gente de 150mil para que no puntúen - 4.. Ayuda por favor
     
  2. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    Con messi lesionado y al que imagino que no vas a vender, te quedan 12 jugadores de campo. Necesitas vender 5 o 6 para fichar a aspas, con lo que te quedarias con 7 u 8 jugadores. El tuyo es un caso claro en el que no se puede tirar la casa por la ventana porque directamente no tienes casa que tirar. No lo fiches.
     
    A Sr.Stoichkov y dani... les gusta esto.
  3. dani...

    dani... Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    35
    Messi no me planteo venderlo, seria un error vender al mejor jugador del mundo por 3 semanas que no juegue.. Entonces lo dejarías pasar?
     
  4. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Vendería a Sidnei, Bartra, Casemiro, Parejo, Sergio García y sacaría 27'91M que hasta los 28'78M de Messi te quedan 0'87M... Podrías vender a alguno más para pillar jugadores de 150k y el equipo se te quedaría tal que:

    Pacheco
    Damian - Laguardia - postigo
    Marc roca - darder - (Alguno de 150k) - Hernan perez - boufal
    Messi - Aspas

    PROS: Messi y Aspas arriba y Pacheco en portería.
    CONTRAS: 3 del Espayol (que no puntúan mal), equipo algo desequilibrado en el MC.
    Yo por tener a Messi sí lo haría. Es una difícil decisión, pero no se te queda mal equipo después de todo. Con esa portería y esa delantera... A poco que hagan Roca, Darder, Laguardia y Damián, podrás hacerte unos 40-50 puntos por jornada hasta que puedas empezar a fichar mejor de nuevo.
     
  5. huevito

    huevito Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    138
    No es messi a quien quiere, messi ya lo tiene. Es aspas. Y creo que el factor determinante de por que no debe hacerlo es que messi esta lesionado ahora mismo. Esta claro que de hacerlo tendria que vender a bartra, casemiro y parejo, pero se queda con 11 justos de los cuales varios son suplentes y sin posibilidad de mejorarlo a medio plazo. No lo veo.
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  7. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    CIERTO! Gracias por decirlo... vaya liada por mi parte...
    dani... seguiería vendiendo a los que te digo para hacerme con esos dos arriba, creo que con ellos tienes prácticamente el juego ganado y más ahora que estamos al principio de la liga.
     
    A dani... le gusta esto.

Comparte esta página