Montes warrior
Miembro activo
Buenas!
Acaban de salir en mi mercado Kubo y Cucurella, viendo el estado de Hazard he pensado venderle e ir a por uno de los dos para jugar con un 3-5-2, haríais el cambio visto lo visto con Hazard?? Juego en media as/sofascore.
Ayudó también!!
Saludos!
Acaban de salir en mi mercado Kubo y Cucurella, viendo el estado de Hazard he pensado venderle e ir a por uno de los dos para jugar con un 3-5-2, haríais el cambio visto lo visto con Hazard?? Juego en media as/sofascore.
Ayudó también!!
Saludos!