Aspas o Hazard??? Ayudo

Buenas!
Acaban de salir en mi mercado Kubo y Cucurella, viendo el estado de Hazard he pensado venderle e ir a por uno de los dos para jugar con un 3-5-2, haríais el cambio visto lo visto con Hazard?? Juego en media as/sofascore.
Ayudó también!!
Saludos!
 
Sí, adelante. En Madrid no saben o no quieren decir cuánto va a estar Hazard de baja así que es tontería faltando 5 jornadas mantener un jugador que no juega. Yo ficharía a Kubo. Ultimamente está mucho más fino que Cucurella.
 
Atrás
Arriba