Un jugador que en los principales sistemas de puntuación de este juego (picas de As, media As/Sofascore y Sofascore) es el tercer jugador con más puntos en la general, ya puede Dembelé empezar a desayunar fuerte.
Al final de temporada conviene fijarse en qué equipos se juegan algo y cuáles no ... El Celta no se juega absolutamente nada, mientras el Barça va a luchar por la Champions y por ese segundo puesto, sin duda. Por tanto, Dembele.
Viendo el partido del Celta-Granada ayer yo cogería a Aspas, dado que le regalan los goles jajajaja se mete Puertas en propia y con toda su cara se lo dan a Aspas, lamentable lo de los cronistas.
Viendo que a Aspas le regalan goles en propia como dice el compañero y que Dembélé ayer partió suplente, lo dije antes, Aspas no se negocia y en estás condiciones, menos todavía. Estamos hablando de un top3 en puntuaciones. No sé que tiene Dembélé ahora para 4 partidos donde el Barça va a quedarse en puestos Champions.
Yo intuyo que me pueden clausular a Morales, con esa pasta podría abordar el fichaje de Aspas, ¿cómo lo veis? A juzgar por lo que hizo Coudet el final de la temporada pasada, van a jugar los titulares hasta el final.
Con todos los respetos del mundo en cuanto a las opiniones de todos, pero quien se haya quedado con Dembelé por Aspas, no tiene ni p*** idea de esto. Espero que el mosquito mañana meta lo menos 3 para compensar.
Menudo chollo tiene el Celta con los actas arbitrales. La semana pasada el gol en propia ante el Granada se lo dan a Iago y hoy el de Ximo Navarro a Cervi, que encima le cuenta como asistencia a Aspas. De traca o de coña.
Dembele como Gordy alba me yevan que nose que Acer vaya un cronista.no e puesto a alba porque con asistencias le da un 2 o un menos 2.. I dembele no a jugado mal!! sea ido todas las veces... iledan un menos 2 y aubamellan un 6??me a exo perde los 15 de Gordy alba, y un menos 2 de dembele medan.. k asko y Araujo era un 10 pero como nose llama piqué!! poes un 6 me an exo perde la liga.no pongo a jugadores que acen la diferencia por puntuar lo mal vaya gol me e comido de alba me **** en lo mu Er tos del cronista