Yo si juegas mixto, asco/ Sofascore iría a por Aspas, tira todo a balón parado , el Celta irá a más, y con cambio de entrenador entiendo que jugará más. Muriqui tampoco está mal ...y ya parece recuperado...pero tiene la final de Copa.....
Chicos tengo una duda.. acaba de salir lewandoski a mi mercado que es lo único decente que queda. Para intentar tener opciones de ficharle tendría que vender a tres jugadores. Mis opciones valoradas son Muriqui, Cardosso, Rioja y Mika Mármol. Solo uno de ellos se puede quedar.. en principio me gustaría quedarme con Muriqui ya que en el centro del campo tengo a Valverde, Kubo y Camavinga. Y arriba me quedaría con Rodrigo, Iago, Lewandoski y Muriqui..
¿Venderíais a Muriqi y Douvikas para fichar a Aspas? En Sofascore. También tengo a Danjuma y Rodrygo.
Muriqi, o dani olmo? tengo que vender a Juan cruz y a Ejuke. Con es información, que haríais? Venderíais, por uno top (muriqi o olmo) o os quedaríais con los dos (juan cruz y ejuke). gracias.
Iría a por Muriqi o Dani Olmo. Olmo va a subir bastante en el parón, pero también es más caro que Muriqi. Yo tengo a Muriqi y salió en mi mercado Dani Olmo, pero no pujé por él, ya que si tengo que elegir a alguien del Barcelona, iría a por Raphinha, que además está más barato.
Ojo con Hugo Duro que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...ficial-de-hugo-duro-y-tiempo-de-baja-estimado