Yo creo que esta jornada hay que ponerlo o por lo menos especular contra el mallorca fue el único delantero que puntuó bien
Le mantengo pero es complicado saber cuándo jugará por lo general con resultados adversos, que con los hermanos Willians pocos goles hará el Bilbao
Yo le fiche hace días también para especular, yo creo que volverá a ir al alavés y le sacaré buen dinero... Habrá que esperar unos días más a ver
Yo igual. No le veo mucho sentido que, el año pasado, le cediesen al Alavés en Segunda y este año que podría acumular muchos minutos y experiencia en el mismo Alavés pero ya en Primera se lo queden para que chupe banquillo...
Me huele a que Valverde no le va a dejar salir y lo quiere para segundas partes, recambio de Guruceta....si no ya lo habrían cedido.
Buenas, creéis que le dará descanso a guru y saldrá titular este miércoles villalibre contra el Getafe?
Tengo intriga de por qué sube de valor este tío ahora? Son 10mil pero me da curiosidad, alguien sabe algo?
Porque creo que guruzeta se ha lesionado y es duda, pero nose qué lesión será no me he informado de el
Jajaja pues esperemos que si, aunque también te digo que el Alavés tiene un inicio de liga muy complicado, por lo menos las 3 primeras jornadas....A ver que tal sale, hay que estar confiantes, aunque ojo que Giuliano Simeone suena con fuerza para volver. Estate al loro