Asensio si o no?? o kondogbia??? Ayuda importante

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por allm89, 7 de Octubre de 2017.

  1. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    mi equipo es:
    kepa (pacheco,herrerin)
    marcelo,feddal,alvaro gonzalez(juanfran moreno y acharf)
    wass,parejo,soler,illarra
    zaza,gerard moreno, aspas

    Ha salido asensio y kondogbia y vendiendo a marcelo( lo fiche para especular vale demasiado para los puntos que da) podria fichar a uno de los dos y tener a un centrocampista de garantias de suplente y dado q esta jornada seguramente zaza no juege por la lesion necesito un centrocampista o delantero para esta jornada.....fichariais a asensio?? sobre todo para ponerlo esta jornada y despues venderlo por otro mas titular o fichariais directamente a kondogbia que sera mas titular??o buscaria otro mas ofensivo??
     
  2. watership

    watership Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo ficharía a Kongdobia mejor que a Asensio (rotará más), y tendrías un centro de campo inmejorable.
    Jugaría con un 3-5-2 muy bueno, eso sí deberías de dejar un delantero fuera.
     
  3. kukutza

    kukutza Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    58
    Tienes un mc y una delantera brutales, pero la defensa un poco floja, kondogbia es muy bueno pero no se me ocurre a quien dejar fuera, y zaza quizás no se pierda nada.

    Me quedaría con marcelo por ahora y si eso ficha un parche para zaza y a marcelo pensaría en cambiarlo por algun defensa top que rote menos y se lesione menos, rollo odriozola
     

Comparte esta página