PawelFC
Miembro conocido
Se que parece una locura, pero creo que mejoraria bastante mi mc, lo que me queda un equipo muy justo.
mi equipo es este:
POR: Vaclik
DFC: Hermoso, Martín Aguirregabiria, Hector Moreno, Junior Firpo, Alex Moreno, Pedro Porro, Jorge Pulido.
MC: Trejo, Tello, Fornals, Carlos Soler, Mendran, Coquelin, Toni Villa
DC: Cucho, Borja Iglesias, Bale
La locura seria... vender a :
Martin Aguirregabiria, Alex Moreno, Soler, Trejo, Mendran y Cucho para fichar a Asensio.
(estoy en negativo y tendre que vender si o si a un par)
Que creeis? se me quedaria este equipo:
POR: Vaclik
DFC: Hermoso, Hector Moreno, Junior Firpo, Pedro Porro, Jorge Pulido.
MC: Asensio, Tello, Fornals, Coquelin, Toni Villa
DC: Borja Iglesias, Bale
Podria ir comprando suplentes mas adelante..
mi equipo es este:
POR: Vaclik
DFC: Hermoso, Martín Aguirregabiria, Hector Moreno, Junior Firpo, Alex Moreno, Pedro Porro, Jorge Pulido.
MC: Trejo, Tello, Fornals, Carlos Soler, Mendran, Coquelin, Toni Villa
DC: Cucho, Borja Iglesias, Bale
La locura seria... vender a :
Martin Aguirregabiria, Alex Moreno, Soler, Trejo, Mendran y Cucho para fichar a Asensio.
(estoy en negativo y tendre que vender si o si a un par)
Que creeis? se me quedaria este equipo:
POR: Vaclik
DFC: Hermoso, Hector Moreno, Junior Firpo, Pedro Porro, Jorge Pulido.
MC: Asensio, Tello, Fornals, Coquelin, Toni Villa
DC: Borja Iglesias, Bale
Podria ir comprando suplentes mas adelante..