Asensio por 6?

PawelFC

Miembro conocido
Se que parece una locura, pero creo que mejoraria bastante mi mc, lo que me queda un equipo muy justo.

mi equipo es este:
POR: Vaclik
DFC: Hermoso, Martín Aguirregabiria, Hector Moreno, Junior Firpo, Alex Moreno, Pedro Porro, Jorge Pulido.
MC: Trejo, Tello, Fornals, Carlos Soler, Mendran, Coquelin, Toni Villa
DC: Cucho, Borja Iglesias, Bale

La locura seria... vender a :
Martin Aguirregabiria, Alex Moreno, Soler, Trejo, Mendran y Cucho para fichar a Asensio.
(estoy en negativo y tendre que vender si o si a un par)

Que creeis? se me quedaria este equipo:
POR: Vaclik
DFC: Hermoso, Hector Moreno, Junior Firpo, Pedro Porro, Jorge Pulido.
MC: Asensio, Tello, Fornals, Coquelin, Toni Villa
DC: Borja Iglesias, Bale

Podria ir comprando suplentes mas adelante..
 
Pues yo si sí lo hacia, me quitaba defensas caros como junior , Héctor moreno,Tello y tienes un equipazo.

Vaclick,hermoso,pulido,porro,asensio,Toni villa,fornals,cucho,Borja iglesias y Bale.

Equipazo.
 
Yo por Asensio no vendería a 6 jugadores, si hablasemos de otros....pero no me queda claro que cuando Modric entre al equipo vaya a seguir siendo Asensio titular indiscutible.... yo no lo haría. Gracias por tu ayuda!!!
 
Yo soy de hacer locuras así, pero es que Asensio.... Tampoco está haciendo gran cosa quitando la segunda parte contra el Girona.. si confías en el hazlo
 
Jijiji, como nos gustan las locuras. Juego en estadísticas y fiché ayer a S.Ramos y Kroos. Puedo revender a uno y "positivarme" o vender a 6 tb:

Pasar de Júnior,Fernando Calero,Tono,Rubens Pérez,Escalante y Damián Musto.

Equipo resultante:
Oier,Herrerin,Koke Vegas -
S.Ramos,Kjaer,Cabral,Didac Vilà,Ba -
Susaeta,A.Gallar,Embarba,Kroos,Canales,M.Roca,Gumbau -
Cucho Hernández, B.Iglesias

El día anterior vendí para poder fichar a:
Rodrigo, Lucas Hernández y Pulido.
 

Archivos adjuntos

  • 2018-08-31-18-17-00.png
    2018-08-31-18-17-00.png
    589 KB · Visitas: 1
Última edición:
Atrás
Arriba