Puff difícil. Asensio tiene gol y juega en el Real Madrid. Pero yo es que soy muy de Fekir. Sobretodo si por medio está JP o Sofascore. Debe ir a más y con Pellegrini en el Betis puede dar mucho. En cualquier caso, tienes dos jugadores Interesantes pero quizás caros para lo que pueden aportar. Con esto te digo que a priori me quedo con Fekir por su jerarquía pero no te despistes con el mercado y busca alguien más regular cuando se dé el momento. Tipo Cucurella, Merino incluso un Mosquera, Álex Fernández, Ferreiro, Reges, Rubén García....
En principio Asensio va a ser titular este año. Hazard-Benzema-Asensio va a ser la delantera de Zidane siempre y cuando estén bien físicamente. El único riesgo que le veo a Asensio es la facilidad con la que se lesiona, por lo demás son puntos asegurados.
Jugando en picas y viendo que los dos no tienen ninguna lesión y son importantes para sus entrenadores...Asensio por el cronista antes que Fekir. Dicho esto, Fekir es una bestia también..difícil decisión e intentaría quedarme a ambos como fuera al ser MC y DL. PD: si puedes vender a final de parón, aguanta la venta del que decidas por si acaso alguno de los dos se lesiona.
Fekir no es aconsejable en picas..estas jornadas el Betis ha jugado muy bien y le han puntuado bajo. Asensio incógnita con Zidane no sabemos cuando va a jugar con las rotaciones, lesiones..pero en el momento que juegue le van a puntuar bien. A elegir entre los dos me la jugaría con Asensio y puede ser una buena apuesta.
Gerard y Oyarzabal fijos. Maxi más voluble en su puntuación y Asensio el problema con que no le respetan las lesiones. Yo me quedaba a Asensio por cómo suele puntuar en jornadas aunque no logre marcar.