Asensio + Ben Yedder x Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 1 de Octubre de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Hola, darle apoyo! Juego sistema Mixto As + Sofas.
    Aspas ha salido al mercado y yo tengo a Asensio.
    Sería hacer Asensio + ben yedder x Aspas.
    Mi equipo:
    PT: Asenjo
    DF: Kiko Olivas, Rubén Peña, Ximo Navarro.
    MC: Jony, Oscar Rodríguez, Rubén Pardo, Asensio (Musto)
    DC: Sandro, Ben Yedder, Stuani.

    Equipo algo lamentable jajaja, si hago Asensio + Ben Yedder x Aspas podría meter a Aspas dinero, llevándomelo seguramente...aunque un rival tiene a Bale para vender y le meterá dinero a saco. Más razón para evitar que se lo lleve no creeis? De los TOP están todos cogidos salvo Messi, W.jose y este Aspas. Es ahora o nunca.
     
  2. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    antes de ficharlo yo no venderia a nadie por si telo levantan, pero quizas con asensio y sandro(que esta subiendo de valor) te de par ficharlo por tener algo mas de equipo creo yo
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sí tranquilo, en funcion de si me lo llevo o no vendere. Cuenta con que quedan sólo Messi, Aspas, Andre y W.jose por salir de los TOP, Gerard, Suárez, Griezmann, Rodrigo, Stuani, Benzema...Estan pillados y Bale lo acaba de vender uno al mercado de modo que irá a muerte a por Aspas.
    Por eso tengo que meter lo máximo posible a Aspas y por eso vendiendo a Ben Yedder ganaría 1,5 Más para meter a la puja de Aspas. Ya digo que es ahora o nunca y si junto a Aspas - Stuani - Sandro puede salir algo bonito, y si no, vendería a Sandro cuando haya subido más su valor por otro delantero o MC más competente.
    Por eso incluiria a Ven yedder muy a mi pesar ya que tiene mucho margen de subida. Contare con el millon que puede subir esta semana para meterlo en la puja por Aspas...
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Por supuesto intenta fichar a Aspas. No lo dudes
     

Comparte esta página