Montyphyton
Nuevo miembro
Buenas,
Tenia a Pau en la porteria y lo cambie por Roberto para poder fichar a Fornals. Ayer salio al mercado Asenjo y me lo he llevado. La pregunta es, con que portero os quedariais? Roberto del malaga o Asenjo? Creo que Asenjo es mejor portero pero me da miedo el tener ya en la alineacion a Rodri, a Fornals y a Victor del villa....son muchos de un mismo equipo y si el villa hace un partido como el malaga el otro dia yo me voy a la ******, aunque mirando los numeros, da igual que el malaga pierda o gane que nunca ha tenido unos numeros asi.... como lo veis?? Devolver a asenjo o quedarmelo?
Gracias,
Sergio
Tenia a Pau en la porteria y lo cambie por Roberto para poder fichar a Fornals. Ayer salio al mercado Asenjo y me lo he llevado. La pregunta es, con que portero os quedariais? Roberto del malaga o Asenjo? Creo que Asenjo es mejor portero pero me da miedo el tener ya en la alineacion a Rodri, a Fornals y a Victor del villa....son muchos de un mismo equipo y si el villa hace un partido como el malaga el otro dia yo me voy a la ******, aunque mirando los numeros, da igual que el malaga pierda o gane que nunca ha tenido unos numeros asi.... como lo veis?? Devolver a asenjo o quedarmelo?
Gracias,
Sergio