A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo pagaría es más pague 13 millones demás por el aparte que en mi liga no queda nada de nada y lo veía una gran oportunidad si sigue asiPagaríais 4 kilos mas de su VM haciendo clausurazo? Tengo una buena delantera y mi centro campo es Fekir-muniain-aleña-trigueros. Falta por salir Modric, Cazorla y algún mc más, pero poco. Me jodería dar 8 kilos al que tengo como primero y que luego no juegue o rote.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Que barbaridad. Si que se paga bien en tu liga. Nosotros pagamos 3 kilos más por Messi porque era casi imposible. (Vender medio equipo) y por Vidal me parece una burrada pagar 8 kilos por el. Pero es lo que hay cuando ya no quedan MCYo lo pagaría es más pague 13 millones demás por el aparte que en mi liga no queda nada de nada y lo veía una gran oportunidad si sigue asi
En mi liga está todo repartido estamos jugando 12 cuando salió mesi Suárez aspas Benzema de lo que valían pujaron por algunos hasta 10 millones demas es lo que pasa cuando no quedan jugadoresQue barbaridad. Si que se paga bien en tu liga. Nosotros pagamos 3 kilos más por Messi porque era casi imposible. (Vender medio equipo) y por Vidal me parece una burrada pagar 8 kilos por el. Pero es lo que hay cuando ya no quedan MC
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
El compañero de liga a bajado a 6,5 kilos. Oferta que no podia dejar pasar. Esperemos que cuente con ArturitoEn mi liga está todo repartido estamos jugando 12 cuando salió mesi Suárez aspas Benzema de lo que valían pujaron por algunos hasta 10 millones demas es lo que pasa cuando no quedan jugadores
Yo a pique no lo vendería, puntúa muy bien!!Vidal a fuegote compa!! Esta en racha y dando buenos resultados.
Ayuda?
https://foro.biwenger.com/hilos/piqué-por-estupiñan-wass-david-lópez.144470/