Arturo Vidal

Supertramp13

Miembro activo
¿Qué hacemos con él? ¿Lo veis tan fino como el año pasado? Lo fiché como parche para mi equipo y para especular pero me planteo vender...

Muchos millones? Vale 1,5m y lo pille a precio de coste... no se pero viendo el año pasado lo pillé para especular por si triunfaba.

Si lo vendo es para quedarme a odegaard y traer a Alcaraz. Que tengo a Canales y Odegaard y tengo que vender uno.

Iba a arriesgar y poner a Vidal de titular contra el valencia. Lo veis jugando?

si es para traer a alcaraz.. yo lo vendia... y de titular no lo veo, y en la segunda parte... a saber, quizas entre a rakitic que ya acabo el mercado y se quedo, y para valverde el año pasado fue un jugador importante, o quizas meta a Vidal... la verdad ahora mismo no sabria que hacer, pero la verdad me inclinaria mas a que vidal tendra algun minuto.

aguanta esta jornada, no ha ido con su selección y el resto del medio campo “titular” si, es posible que juegue... pero Valverde está muy loco ya todo el mundo lo sabe

No se ponerlo de titular o suplente en mi equipo... se me ha lesionado Thomas y debería jugar sino con otro defensa.

Yo lo veo un buen parche
¿Que pensáis vosotros?

Última edición:
¿Que hacemos con Vidal?

Estoy en duda si especular con él esta jornada o hacerme con Edu Expósito y Roncaglia.

¿Lo veis con opciones de ser titular está jornada 11?

Busquets está en duda por unas molestias en el gemelo, ¿No pensáis que podría ser titular por el?

Atrás