Tengo a Arturo Vidal desde hace unas cuantas jornadas y me ha metido unos cuantos goles, después del patín navideño ya le saco medio kilo si lo vendo. Salio Arthur y lo fiché ya que pienso que será más importante a la larga en el barsa lo que queda de temporada, estoy saturado de jugadores de barsa con ter stegen Jordi Alba piqué.... viendo que Arturo Vidal no es fijo y la noticia de que demandó al barsa por impago (no se si es inocentada aún). Compraríais a hector herrera u os quedaríais con Arturo Vidal? Gracias !
Me quedaría con Herrera. He leído que Vidal tiene problemas con el FCB y el Inter le quiere ya. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-...ran-torres-o-rubén-garcía.143543/#post-427101
Correcto. Vidal reclama una prima de 2,4 millones correspondiente a la pasada temporada en concepto de bonus por partidos disputados. Además, mucha competencia en el centro del campo. No sabrás cuando juega.
La cosa es que ayer fue el día de los inocentes y no se si creérmelo del todo. Tampoco creo que sea listo por parte del jugador irse del club cuando le deben dinero no? Además la temporada pasada cada vez que jugaba daba 6... y esta parece que es el primer cambio de Valverde
Vidal es el primer o segundo cambio y por poco que haga puntúa bien hasta puede hacer gol. Herrera con la cazón da miedo