A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Demasiados millones a un rival por un jugador en decadencia. Muriqi puntúa bien sin marcar o asistir y el Mallorca no piensa en la copa que se juega en mayo estando a finales de marzo, primero tendrán que salvar la categoría, que digo yo que es lo que le interesa al club. Con rioja lo mismo. El Alavés va más solvente en puntos y Rioja es de lo poco bueno que tiene el equipo
Yo creo que es impensable fichar a dovbyk no es justificable de ninguna manera. Un jugador caro, en decadencia, y de un Girona al que le vienen partidos difíciles, aprovecha el dinero y compra 2 medios o un delantero bueno con ese dinero pero no lo malgastes.
El problema no es el oportunismo o el equivocarse en un consejo, todos lo hacemos en mayor o menor medida. El problema es hacerlo con chulería, soberbia, tratando de ridiculizar al que piensa distinto. Lo gracioso es que para devolverles con la misma moneda no hace falta más que postear sus mensajes@Busha89
Al igual que el ha sido oportunista, no lo seas tu también. Las formas siempre quitan la razón, la lleves o no.
Aquí muchos dudamos de deshacernos de el en su mala racha, y quienes lo aguantamos, lo aguantamos durante demasiado tiempo, el cual fue devuelto, pero podía pasar que se estancara y fuera para abajo.
Lo cortés no quita lo valiente.
Con este mensaje empezó todo, al final maco los mismos goles que en Ucrania 24 goles y colocando al Girona en Champions.Buenas!
Acabo de fichar a este jugador y aprovecho para abrir hilo oficial.
Imagino que viene para ser titular al 100% y sentar a Stuani (será revulsivo en las segundas partes y ya va teniendo una edad).
Máximo anotador en la liga ucraniana las 2 últimas temporadas, viene de marcar 29 goles en 39 partidos en la temporada 22/23 (24 goles en liga en 30 partidos).
A mí me da buena espina este jugador...veremos si es una versión mejorada y más killer que el Taty Castellanos.
Simplemente gracias La de puntos que me ha regalado el ucranianoBuenas!
Acabo de fichar a este jugador y aprovecho para abrir hilo oficial.
Imagino que viene para ser titular al 100% y sentar a Stuani (será revulsivo en las segundas partes y ya va teniendo una edad).
Máximo anotador en la liga ucraniana las 2 últimas temporadas, viene de marcar 29 goles en 39 partidos en la temporada 22/23 (24 goles en liga en 30 partidos).
A mí me da buena espina este jugador...veremos si es una versión mejorada y más killer que el Taty Castellanos.
Uff, es verdad, ya no me acordaba de la Cazón de los coj*nes....incluso marcando será capaz de endosarle -2. Creo que voy a pasar de ficharle cuando salga en mi mercado.Pues se va al Atleti pero no me termina de convencer si dará los mismos puntos que el año pasado para empezar los penaltis serán para Griezmann un plus que le quita y luego si no marca -2 de la gran patricia igualar el año pasado lo veo difícil más aún superarlo como lo veis????
Yo lo tengo pero juego en sofascor y a puntuado mejor todavía que en as ,por que la patricia esa regala los -2 que da gusto , yo lo veo tirando los penaltis, si no funciona aprovecho la subida y luego fueraPues se va al Atleti pero no me termina de convencer si dará los mismos puntos que el año pasado para empezar los penaltis serán para Griezmann un plus que le quita y luego si no marca -2 de la gran patricia igualar el año pasado lo veo difícil más aún superarlo como lo veis????