David Ozer
Miembro
Se va por la puerta grande con 3 golitos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y mañana que me marque alguno sorloth jejejVa, ahora con Savio en la segunda parte 2 golitos más de Dovbyk y mañana Sorloth sin mojar.
Tu eres el multi cuenta ridículo del otro..... Gracias por decir tonterías@Akachufiber has hecho bien en recomendar su venta, ha estado jornadas sin marcar, pese a que ha acabado bien porque tenía el pichichi pendiente, sino más de lo mismo. Dicho esto, prepara el palomitero
Si 4 picas, se las merece. Gran dobvyk, mejor personaCreéis que le podrían dar 4 picas?
Las 3 se las tiene que llevar sí o sí.
no claro,si el tanque ucraniano no vale para nada...a si espera,para darnos la liga.@Akachufiber has hecho bien en recomendar su venta, ha estado jornadas sin marcar, pese a que ha acabado bien porque tenía el pichichi pendiente, sino más de lo mismo. Dicho esto, prepara el palomitero
Pues al final le han dado 3 picas!Si 4 picas, se las merece. Gran dobvyk, mejor persona
Creéis que le podrían dar 4 picas?
Las 3 se las tiene que llevar sí o sí.
Ya le echaran d menos el año que vienePues al final le han dado 3 picas!
22 en mixto.
Y yo a ti,que me recomendaste el cambio,cuando estaba en su peor racha..jajaj grandesGracias, no se olvida que tú fuiste el que empezaste este hilo y el que a mi, personalmente me hizo fichar a Dovbyk.
En Gran parte gracias a esto es probable que gane mi liga
Eso es subjetivo y no se nos olvide que el que pone las picas luego busca las entrevistas.....Cosas que no entiendo...Savio entra en el 50, 1 asistencia y 3 picas.
Dovbyk, hat-trick y asistencia, 3 picas.
Lo que tienes que hacer es pedir perdón, personajeTe puedo dar el gustazo de darte el 61. Entiendo que eches de menos a tu padre.
Así es! Otro que va a ganar la liga gracias a ficharlo cuando aún valia 3 millones y había colado un gol en su primer partido.. y a que a su lado tenía a bellingham también jajajaja ya queda nada para descansar chavales!!Gracias, no se olvida que tú fuiste el que empezaste este hilo y el que a mi, personalmente me hizo fichar a Dovbyk.
En Gran parte gracias a esto es probable que gane mi liga