Dovbyk está teniendo una gran aclimatación a la liga y tiene un calendario favorable como dice el compañero más arriba. Además tiene en jugadores como Yan Couto grandes socios para ponerle balones en el área. Yo por el valor que tiene lo veo un fichaje muy recomendable
Os quedaríais con Dovbyk o Boyé? Creo qye el primero si no marca parece que no puntúa tan bien.. y aunque Boyé ha caído de pie lo cierto es que juega en un equipo jodido. ¿Qué me decís?? Juego en mixto
Me quedaría a Dovbyk ya que juega en mejor equipo y ahora le viene 2 partidos en casa y con equipos acequibles y puede hacer buenas puntuaciones
El Girona este año tiene un equipazo y Dovbyk tiene grandes jugadores nutriéndolo de balones como los Yangel Herrera, Couto, Aleix… yo estoy seguro de que su valor se va a disparar pronto
Estoy en negativo y para salir tengo un par de opciones: a) Vender a Muriqi y me quedo con Joselu, Dobvyk + Diego Lopez arriba +( Bellingham, Isco y Sancet en el medio) b) Vender a Dobvyk y quedarme con Joselu + Muriqi (+ Bellingham, Isco y Sancet en el medio) c) Vender a Sancet y quedarme a Joselu + Muriqi + Dobvyk + Bellingham e Isco La DF la tengo parcheada ahora mismo Como lo veis
Se va a disparar y dejar de ser el cambio en el 65. Tira penaltis, se le caen los goles y está en uno de los equipos o el equipo más goleador del campeonato.
Vendería a Sancet aunque es un jugadorazo. Dovbyk puede sorprender y Muriqi es intransferible, está en un momento de forma increible
Es una decisión muy complicada, casualmente tengo a los 3 en mi equipo y a los 3 les he subido la cláusula. Pero entre Dovbyk, Muriqi y Sancet yo vendería al ucraniano. También valoraría otra opción que no has dicho: vender a Joselu. No ahora que sube mucho, en todo caso sería apurando al inicio de la jornada. A medio plazo Joselu es probable que vuelva al banquillo, más ahora con la vuelta de Vini. Joselu está haciendo muchos más méritos que Rodrygo actualmente y si sigue marcando a Ancelotti no le quedará otra que dejarlo en el 11. Pero los titulares, a priori, son Vinicius y Rodrygo. Si puedes vender a Diego López y algún jugador que no entre en la ecuación (algún defensa, parche...) pues también podría estar bien.
La vdd que lo he pensado porque es el DL titular ahora mismo del Madrid y si marcaba con Alavés y Español...pero no es mala opción tmp. Lo valoraré, muchas gracias
Lo bueno es que todos suben mucho (Joselu, Dovbyk, Sancet, Muriqi) así que no hay prisa por tomar la decisión. Durante la semana que queda por delante quizá pase algo en forma de lesión, declaraciones del entrenador... que te den la respuesta. Y sino el viernes que viene tocará decidir.
Partidazo con su selección. Buen calendario para el Girona. Tira los penaltis. Se avecinan goles y muchos puntos