Gandarelo
Miembro conocido
Mvp Lopez me pone a mí...Y MVP del partido Dovbyk. No entiendo nada.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mvp Lopez me pone a mí...Y MVP del partido Dovbyk. No entiendo nada.
El MVP que le han concedido los de Movistar al acabar el partido no el MVP en Biwenger.Mvp Lopez me pone a mí...
Es que en picas no le han contado la asistencia. Esto es un sinvivirJoder igual que el otro dia le regalaron el 9 (era un 5) hoy me parecía 13 claro. Los cronistas se cargan el juego
En picas nunca cuentan las asistencias, sólo los golesEs que en picas no le han contado la asistencia. Esto es un sinvivir
Sí sí, me refiero a que no se la han tenido en cuenta. A Savio para sus 3 picas bien que ha pesado que ha dado una asistenciaEn picas nunca cuentan las asistencias, sólo los goles
Ya, le tendrían que haber dado las 3 picas. Es absurdo que Savio sí y Dovbyk no.Sí sí, me refiero a que no se la han tenido en cuenta. A Savio para sus 3 picas bien que ha pesado que ha dado una asistencia
Pues Miguel Gutierrez ya ni te cuento, otra vez comete un penalti absurdo y el gol yo creo que ni iba a puerta, perfectamente podría ser en propia de KoundéSavio es el bien querido del cronista. En todos los equipos hay uno
el dinero ahora mismo es ya practicamente irrelevante,merece la pena,esta jugandose el pichichi y esta enrachadoLo tuve a inicio de temporada, pero no me fue rindiendo y lo vendí (falta de paciencia por mi parte).
Merece la pena cláusula de 27 millones ahora mismo?
Ahora mismo 27 millones por dovbyk es un regalo. El Girona con ganas de mantener la segunda plaza y dovbyk con ganas del pichichi, y tira penaltis. Pocos delanteros ahora mismo más recomendablesLo tuve a inicio de temporada, pero no me fue rindiendo y lo vendí (falta de paciencia por mi parte).
Merece la pena cláusula de 27 millones ahora mismo?