Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Para ficharlo, tengo que vender a yan couto y joao felix, estoy en negativo en -2,5mill

mereceria la pena, mi actual equipo es:

lunin
Lucas vazquez vivian le normand
Parejo maksimovic moncayola vieira
Joao felix hugo alvarez diego lopez

yan couto lo voy a vender si o si…

juego en mixto sofas y picas

Para ficharlo, tengo que vender a yan couto y joao felix, estoy en negativo en -2,5mill

mereceria la pena, mi actual equipo es:

lunin
Lucas vazquez vivian le normand
Parejo maksimovic moncayola vieira
Joao felix hugo alvarez diego lopez

yan couto lo voy a vender si o si…

juego en mixto sofas y picas
Entonces si a Yan Couto lo vas a vender sí o sí....ya tardas en vender tb a Joao para hacerte con Dovbyk.

Vendí a Dovbyk en su momento cuando no hacía goles y su precio no hacía nada más que caer en picado pero pensaba recomprarlo en cuanto se acabará su sequía y apareciera en el mercado pero no aparece coñooooo, mi ucraniano que con lo que ha hecho en esta magnífica temporada me ha aupado hasta el segundo puesto de mi liga y ya ascenso casi asegurado.
Quiero volverlo a tener antes de que acabe la temporada porque confíe en él cuando valía poco y ha sido el jugador más importante de mi plantilla, gracias a sus puntos pude empezar a comprar otros jugadores(como Vinicius y otros top), quiero que esté en la captura de pantalla de mi plantilla al finalizar la temporada.
Encima vienen Las Palmas, Alavés, Villareal, Valencia y Granada. Caerán de 3 a 7 goles del tanque ucraniano.

bof,-2 de momento,clara fallada...
0.16 de gol esperado, pero le clavan la clara fallada, yo ya paso con esta estadística
Como no marque hoy como mucho nos comemos un 0

Atrás