Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

La puntuación de Dovbyk de ayer sigo sin entenderla...en mixto le dieron 5 puntos habiendo marcado gol. Ha habido partidos en los que ha marcado 1 gol y ha jugado igual o incluso peor y de los 9 puntos nunca había bajado; está claro que lo de ayer fue algo raro.
 
La puntuación de Dovbyk de ayer sigo sin entenderla...en mixto le dieron 5 puntos habiendo marcado gol. Ha habido partidos en los que ha marcado 1 gol y ha jugado igual o incluso peor y de los 9 puntos nunca había bajado; está claro que lo de ayer fue algo raro.
asi es,el viernes paso lo mismo con fornals,le contaron una clara que no habia sido pero a las 4 horas o asi se la quitaron y le subieron,a dobvyk nada...y esque es facil de ver,entrad al partido del girona en sofascore y dobvyk hizo 2 tiros,1 gol y otro,pues le cuentan 2 claras falladas...es flipante...ayer cubarsi en el 95 llevaba un 6 y en ve de subirle a 7 como de normal por la porteria a cero,le baja a un 5...
 
Stuani lleva dias sin entrenar, a ver si no entra en convocatoria y Dovbyk puede disfrutar de mas minutos, o un partido entero
 
Atrás
Arriba