A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi es,el viernes paso lo mismo con fornals,le contaron una clara que no habia sido pero a las 4 horas o asi se la quitaron y le subieron,a dobvyk nada...y esque es facil de ver,entrad al partido del girona en sofascore y dobvyk hizo 2 tiros,1 gol y otro,pues le cuentan 2 claras falladas...es flipante...ayer cubarsi en el 95 llevaba un 6 y en ve de subirle a 7 como de normal por la porteria a cero,le baja a un 5...La puntuación de Dovbyk de ayer sigo sin entenderla...en mixto le dieron 5 puntos habiendo marcado gol. Ha habido partidos en los que ha marcado 1 gol y ha jugado igual o incluso peor y de los 9 puntos nunca había bajado; está claro que lo de ayer fue algo raro.
No está con 10...simplemente le han cambiado xq ganando 4-1 y en el 85 ya ha hecho su trabajoEstá en el banquillo como tocado, ahora mismo está con 10 el Girona
Esperemos que no sea nada
O un 7 o un 12, depende de lo que haya hecho el palomero este.Marca gol y le dan solo un 9?
Increíble que menos que un 10
Ha sacado 10 en mixto, 10 en Sofas y 2 picas.Marca gol y le dan solo un 9?
Increíble que menos que un 10