Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Yo le vendí después de la última jornada y fiché a Tsygankov. La verdad es que me alegro por los que lo aguantaron ya que se viene subidón y ojalá sea el final de su mala racha
 
Dovkby es top, Tsygankov es una mediania todos los futbolistas pasan por rachas, las tuvo Cristiano sin comprarlos, llegó a estar 8 partidos sin marcar.
Creo que marcará 5 o 8 goles con asistencias de aquí al final de temporada
 
Me hace gracia cúando decían no hace ni 3 dias, que Dovbyk era venta clara... (Estando en el top3 de pichichis)
Ahora mete dos goles y de golpe es compra obligatoria...
Un jugador así (titular del 3r clasificado, goleador, y con un equipo que juega bonito y ofensivo) a no ser que se lesione, nunca puede faltar en tu equipo.. aunq te pille una mala racha cómo asi fue..
Tiene pinta que Dovbyk acabará pichichi, si Jude i Budi se lo permiten claro está XD
 
Ha vuelto a salir el ucraniano y no sé si repescado... Venderíais a Zubimendi que las picas lo están matando por cambiarlo?? Juego en mixto
 
Pues yo lo vendí hace 3-4 jornadas por su pésimo rendimiento y lo recompré en el parón… Lo que tiene vender a jugadores cuando toca, consigues sacarles millones para fichar a otros que estén en mejor racha o recomprarlos más baratos. En este juego no gana el jugador pasional si no el que prima la economía. Si viviesemos solo del pasado yo seguiría teniendo a Zubimendi, Araujo, Griezmann… jugadores que ultimamente son lamentables puntuando. Dicho esto, momento Dobvyk, aunque proxima jornada le puntua Cazón…
Un pin para ti
 
Ha jugado muy mal? Con un 4 con gol… ha tenido que fallar bastantes.
Ha fallado 1 sólo.
En Sofascore hay cosas raras, sinceramente...Aspas ayer no hizo nada muy destacable y 8 en Sofas...marca Larsen y automáticamente le subió la puntuación a Aspas.
Hoy Yangel tenía un 7 en Sofas...le sustitiyen, y al cabo de 10 minutos de repente le bajan a 6.
 
Ha jugado a lo suyo, marcar golito y esperar la que caiga. Ha fallado una en boca de gol que era un tiro, iba con fuerza, no era fácil. En cualquier caso que siga enchufando es buena noticia. Seguirá metiendo y seguirá dando puntos
 
Pero eso no es para un 4 es Sofas.
Y el fallo ha sido por un pase que le hacen que era una auténtica piedra...suerte que ha podido rematar.
Totalmente pero sofascore puntúa mejor si no haces nada durante todo el partido y cuelas en el 90 que al revés. No le encuentro sentido pero parece que colar al principio es un handicap a veces
 
Ha fallado 1 sólo.
En Sofascore hay cosas raras, sinceramente...Aspas ayer no hizo nada muy destacable y 8 en Sofas...marca Larsen y automáticamente le subió la puntuación a Aspas.
Hoy Yangel tenía un 7 en Sofas...le sustitiyen, y al cabo de 10 minutos de repente le bajan a 6.
Tienen que resetear la puntuación...como ayer con fornals,le han contado una Lara fallada de mas...en el minuto 15 llevaba un tiro(gol) y una cara fallada sin haber chutado...supongo que algo le subirán si no ya me retiro.
 
Atrás
Arriba