A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero incluso cuando no estaba en rachaVendería a tchouameni + Juanmi para fichar a dovbyk?? Gracias
Un pin para tiPues yo lo vendí hace 3-4 jornadas por su pésimo rendimiento y lo recompré en el parón… Lo que tiene vender a jugadores cuando toca, consigues sacarles millones para fichar a otros que estén en mejor racha o recomprarlos más baratos. En este juego no gana el jugador pasional si no el que prima la economía. Si viviesemos solo del pasado yo seguiría teniendo a Zubimendi, Araujo, Griezmann… jugadores que ultimamente son lamentables puntuando. Dicho esto, momento Dobvyk, aunque proxima jornada le puntua Cazón…
Ha fallado 1 sólo.Ha jugado muy mal? Con un 4 con gol… ha tenido que fallar bastantes.
No ha hecho nada más allá del gol, y ha fallado una muuuuuy clara.Ha jugado muy mal? Con un 4 con gol… ha tenido que fallar bastantes.
Pero eso no es para un 4 es Sofas.No ha hecho nada más allá del gol, y ha fallado una muuuuuy clara.
Totalmente pero sofascore puntúa mejor si no haces nada durante todo el partido y cuelas en el 90 que al revés. No le encuentro sentido pero parece que colar al principio es un handicap a vecesPero eso no es para un 4 es Sofas.
Y el fallo ha sido por un pase que le hacen que era una auténtica piedra...suerte que ha podido rematar.
Tienen que resetear la puntuación...como ayer con fornals,le han contado una Lara fallada de mas...en el minuto 15 llevaba un tiro(gol) y una cara fallada sin haber chutado...supongo que algo le subirán si no ya me retiro.Ha fallado 1 sólo.
En Sofascore hay cosas raras, sinceramente...Aspas ayer no hizo nada muy destacable y 8 en Sofas...marca Larsen y automáticamente le subió la puntuación a Aspas.
Hoy Yangel tenía un 7 en Sofas...le sustitiyen, y al cabo de 10 minutos de repente le bajan a 6.
toda la razónTotalmente pero sofascore puntúa mejor si no haces nada durante todo el partido y cuelas en el 90 que al revés. No le encuentro sentido pero parece que colar al principio es un handicap a veces
Aquí seguimos en la luchaBuenas chavales. Qué, ¿cómo están los máquinas que mantuvieron a Dovbyk?. Seguimos consiguiendo puntos. Dovbyk forever, me **** en Dios