No se si darle puerta, es el típico jugador que como no meta gol no puntúa bien y ya llevo dos 2 seguidos con él y cuando mete más de un 9 no te da. Me parece que se está sobrevalorando a este tío y en realidad es un tanque con algo de gol.
Estoy casi en las mismas, y mira que tiene buen equipo el Girona para darle balones al gigante, pero veo que marcara algún gol que otro y poco mas, le costará coger ritmo, prefiero a Muriqui, le veo con mas gol y ahora esta enchufado. Meditare durante el paron...
Paciencia hombre. Quéreis 10es todas las jornadas. Partido fuera, menos ocasiones. No va a enchufarlas todas. Yo lo mantendré todo el parón, que seguirá subiendo, y bueno, si sale algo mejor ok, pero sino, tampoco hay dramón. Próxima jornada contra Almería en casita, si para esa no da marcado, acepto quejas jaja. Buenas noches a todos chaval@s.
Hombre, puestos a elegir claro que es mejor Muriqui, pero vale 4 millones más. Por el precio que tiene me sigue pareciendo recomendable
Gol tiene igual que Muriqui o más, el problema es que lo cambian en el minuto 60 partido tras partido, yo de momento lo aguanto hasta el Almería.
Aunque ya debería estar adaptado al equipo, en cuanto tenga un poco más de confianza, se verá sin duda la mejor versión de este gran jugador
Sávio o Dovbyk? Tengo que dar boleto a uno de los dos en este parón y me gustan ambos. Los otros dos DL están en racha y son intocables para mí. Muriqui y B. Zaragoza
Si pudiera me quedaría a los dos y miraría otra opción. De todos modos con cualquiera que te quedes creo que acertarás
Yo haría el cambio simplemente por la dinámica de cada equipo el Girona este año va volando y Dovbyk es titularisimo.
Los dos me gustan, calidad-precio me parece que están muy bien. Si tienes equipo desequilibrado no es mala opción quedarte a ambos.
Yo voy a tener que elegir también entre Sávio y Dovbyk y estoy tentado a quedarme al ucraniano. Creo que está asentándose muy bien, el otro día jugó fenomenal de espaldas, toca bien el balón, espera a los compañeros y es un 9 puro. Me parece que está en un buen VM. Sávio es un rayo, y no tengo nada en contra que decir. Solamente esperar por si en el parón hay alguna lesión de uno de los dos y eso hace más fácil el tomar la decisión.
Yo me quedaría con Dovbyk porque me parece un jugador más seguro que el brasileño. Savio ha tenido un inicio espectacular pero solo tiene 19 años y antes de llegar a Girona no había demostrado casi nada (normal por su juventud). Creo que le puede llegar a afectar un poco más la presión y frenarse el boom inicial. Dovbyk está más hecho, tiene 26 años, es internacional y viene de meter muchos goles en sus equipos. Creo que, al contrario que Sávio, el tiempo le va a favorecer para adaptarse a la liga y rendir cada vez mejor, aunque lleve dos jornadas sin anotar. El tiempo dirá.
Buenas ha salido en mi mercado Dovbyk para quedármelo debería de dar salida a Hugo Duro, veis bien el cambio o espero a que salga Muriqui
Haría el cambio. Dovbyk es muy bueno y el calendario que le viene al Girona para los próximos partidos le es propicio