Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    519
    Me gusta recibidos:
    435
    32 kilos difícilmente los vas a poder gastar en algo decente de aquí al fin de semana y tener el dinero en caja no sirve para nada.

    Yo en tu caso intentaría fichar sin sobrepujar mucho. Si lo pillas y este fin de semana suena la flauta y vuelve la racha, habrás triunfado fichando un top por 15 o 16 MM a estas alturas de la temporada. Y si no puntúa bien, siempre puedes volver a vender el sábado después de jugar el Girona habiendo palmado lo que se deprecie en estos días que serán unos 500.000.
     
    A Mercenari0 y Palotes les gusta esto.
  2. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    Pues sí creo que le voy a tirar, porque tenía a Vinicius y Gerard pero me los robaron y las cláusulas de los demás están altas, hace un par de días robaron a Bellingham por 75 y eso desencadenó una ola de cláusulas
    Ahora me queda Budimir Mata Raphinha y Guedes
     
  3. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Tira penaltis, muy mal se tiene que dar para que al menos un par de penaltis no caigan, y goles en jugada y asistencias van a llegar. Dobvyk va a dar otros 60 puntos de aquí a final.
     
    A Busha89, Diegoss7, Palotes y 1 persona más les gusta esto.
  4. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    Ya tío, si es que esos millones son de ayer de la robada de Gerard moreno, dinero a estas alturas ahí parado es perderlo
    Pues iré a por él con todas sin pasarme mucho, yo creo que me lo llevaré, lo vendieron a las malas y viendo que está bajando de precio no creo que le vayan a tirar
     
  5. MrLesiones

    MrLesiones Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo llevo aguantandolo mucho tiempo. Me ha dado muchas alegrías, pero me está pillando ya el segundo. El partido contra el Getafe para mí será el ultimátum, pues viene paron de selecciones y si ya está cayendo en picado...

    He disfrutado mucho con la tanqueta Ucraniana, y no lo he vendido hasta ahora pq en cuanto lo venda se hincha a goles y porque los tops que quedan no salen nunca (y que veo absurdo tener millones sin usar). Mucha suerte a los que seguimos aguantandolo, yo confío en que la racha vuelva pero quedan 10 jornadas y es duro seguir aguantando estas puntuaciones.
     
    A LD897 y KVC78 les gusta esto.
  6. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    27
    He dudado mucho si lo vendo o no, muchísimo, pero la realidad es que ha marcado goles y va a seguir marcando. El Girona está arriba, llega siempre al área contraria y es el DL titular. No va a marcar 10 goles pero va a marcar algunos. El otro día tuvo un un buen cabezazo y el portero hizo un paradón y antes, hubiera entrado si o si.

    El problema con las puntuaciones es que no es un Savinho que es muy vistoso, pero las tiene en todos los partidos y baja la bola, la aguanta y la da que da gusto, pero eso en picas...tmp se valora mucho.

    A eso hay que sumarle que ahora mismo, al considerarse TOP, se le exige mucho para puntuar bien. Yo me lo quedo y lo aguanto hasta el final. De hecho, voy a vender a Lewandowski...un barça regulero, 4 amarillas...

    Yo soy de la DOVBYKneta
     
  7. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    519
    Me gusta recibidos:
    435
    Me suena la historia, a mí el finde pasado me pagaron cláusulas de Kroos, Aleix García y Sergio Ramos. Unos 70 MM en total. Es lo que toca ahora.

    Voy líder muy muy destacado así que preferí no hacer crecer más la bola porque si pagaba cláusula de Bellingham, por ejemplo, después me podía venir de vuelta y quitarme a Valverde, Gundogan, Muriqi, Fekir, Gayá y quedarme casi sin equipo... Así que destiné el dinero a fichar a De Jong por valor de mercado que justo estaba en el mercado y que con los parones que vienen lo tendré en 2 jornadas, pagué cláusulas más asequibles (Koundé y Gerard Moreno) y subí mucho cláusulas de todos mis tops para que nadie se plantee pagarlas.

    Con esto te quiero decir que es muchísimo mejor darle el dinero al mercado (en tu caso por Dovbyk) que a un rival pagando una cláusula que te puede venir de vuelta y perjudicarte.
     
  8. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    En nuestra liga tenemos topes de cláusulas, puedes hacer 2 a la semana y pueden hacerte 2 a la semana, para evitar destrozos pero vamos que se esperan una semana y te roban otra vez todo el equipo..
    Sí sí yo no voy a pagar cláusula a nadie que no quiero que me vengan con la venganza, subo cláusulas y ficho a Dovbyk y paso desapercibido
     
    A Lolainich le gusta esto.
  9. Ggup9

    Ggup9 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    58
    Tengo la duda si está jornada alinear dovbyk o Portu (ya que la de jugar contra su ex equipo no suele fallar y que marque), los otros delanteros es inamovible con Muriqui, Ocampos, Sorloth.
     
  10. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    251
    Lo cambiaríais por Gerard moreno?
     
  11. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    Es buen cambio, aunque tendrás que cruzar dedos por el tema lesiones…
     
  12. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    251
    Es que mis otros delanteros son Griezmann,greenwood y Isaac del Sevilla,creo que el que está peor es dobyck,o quedarme tal como estoy.
     
  13. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    Yo lo quiero fichar porque me robaron a Gerard, pero sino me hubiera quedado con Gerard
     
  14. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    176
    Ahora mismo, sin dudarlo.
     
  15. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    Vale me lo he llevado, pero un poco sobrepujado jajaja pero bueno, vi 2 ofertas por él y entré en pánico, 22 kilitos, mientras marque goles todo arreglado
     
  16. Fede888

    Fede888 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas gente!! Venderiais a dovbyk para fichar a isco?? Espero vuestros consejos gracias!
     
  17. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    720
    Me gusta recibidos:
    227
    Ahora mismo ni me lo pensaba

    También depende de si te hace más falta MC o tienes ya la delantera cubierta
     
  18. Fede888

    Fede888 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues te comento… si vendo a dobvyk la delantera quedaria con sergi canos raphinha y nico williams,el medio con el supuesto fichaje de isco quedaria: brais mendez,isco,jonhy cardoso Jude Bellingham,soumare y en defensa quedaria con sergi cardona,ramos,yeray en la porteria: jorgensen
    Hay que tener en cuenta que me quedaria justo de jugadores para esta jornada y tendria que alinear a isco que no se si jugara algunos min y sin jude con sancion …pero bueno seria una semana.. voy primero y le saco unos 100 puntos al segundo! Que me recomendais??
     
  19. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    Te quedarías un poco cojo en delantera a mí parecer, de medio vas bien, y si metes ya a Isco no sé cómo estará el tema pero igual Jonny empieza a rotar, y el bueno del ucraniano puede caer algún golito seguro
     
  20. Fede888

    Fede888 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues aunque lo fiché hace dos jornadas igual no seria mala opción vender a johnny cardoso y cambiarlo por isco a pesar de que por cardoso sobre puje bastante pero a estas alturas el dinero ya cuenta poco… que opinais??
     

Comparte esta página